Problema con Enlaces en Videos de YouTube

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola foro
he subido videos de 30 segundos o un minuto a veces solo ponia imagenes por ejm de una apk,pelicula,etc
o explicaba como se descargaba de la pagina y en la descripcion los links( mayormente usaba adfly u otro
pero a la semana o a las horas youtube me borraba los videos
lo bueno es q no me daba strikes solo lo borra y me pone contenido engañoso
porque pasa esto? y como puedo usar los links sin q me borren los videos?
no uso tags en la descripcion, pongo titulos precisos y espero q me vaya bien, pero lamentablemente no dura mucho y me borra el video

Seguramente alguien denuncian tus videos, y por eso youtube los borra.

Youtube ultimamente se puso más estricto respecto a ésto por lo que mucha gente usaba el CPA y similares en los videos.

Hay veces es el bot de YouTube que detecta los videos cómo contenido engañoso y estafa debido a los links como Adfly y demás o solamente por varios usuarios que denuncian el video y lo borran; y YouTube para esta temática siempre lo ve como malo por la descargas de contenido ilegal.

Probá con una landing page :encouragement:

Me acuerdo que antes Dross (hace como 3 años) tenía problemas con las monetizaciones en Youtube, entonces publicaba los videos en su blog y en youtube nada más ponía una imagen y los link en la descripción, para que les llegue el dato a los suscriptores. En su momento no se los cerraban, no sé si ahora habrá políticas respecto a eso.

usa el acortador de link de google :encouragement:

No uses linkbucks ni adlfy, envía el tráfico a una web con adsense y ya está. Hay muchas temáticas legales a las que puedes enviar tráfico sin problema.

Atrás