Problema con hotmail

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hotmail me bloquea la cuenta inmediatamente después de registrarme y me pide un número de móvil para verificarla con un mensaje de texto. Eso al intentar mandar el primer mensaje.

Si cierro el correo y lo vuelvo a abrir, me pone "cuenta bloqueada temporalmente" y me pide lo mismo.

Eso me lleva pasando unos días y da igusl que cree la cuenta poniendo móvil o correo electrónico alternativo.

¿Algún consejo de qué hacer? (por supuesto, sin agregar un móvil.)

por lo general yo siempre coloco el numero ya que hotmail no me pide verificacion y si la pide pues lo doy =)
si necestias correos me avisas =)

[MENTION=5350]curiosity[/MENTION] cuantas cuentas has realizado con el mismo ip? 😱

Cuando eso sucede busco páginas en donde se reciben SMS y utilizo esos números. Te dejo una de ejemplo: Receive SMS Online For Free|Free US/UK/SE/AU/NO/GE Virtual Numbers
Hay otras 100 veces mejor pero no la encuentro en mis marcadores de firefox. 😕
Debes tener mucha paciencia e ir intentando porque generalmente son números que ya fueron muy utilizados para verificar cuentas.

[MENTION=5350]curiosity[/MENTION] ¿ y por que no usas la verificación por teléfono? tendrías mas segura tu cuenta.

Gracias a todos por responder.

[MENTION=5350]curiosity[/MENTION] cuantas cuentas has realizado con el mismo ip? 😱

Estoy haciéndolas desde un locutorio/cibercafé....

Hasta que me empezó a dar éste problema, no he tenido ningún problema excepto alguna que otra vez que me pedían verificación, pero me dejaba poner un correo....

Cuando eso sucede busco páginas en donde se reciben SMS y utilizo esos números. Te dejo una de ejemplo: Receive SMS Online For Free|Free US/UK/SE/AU/NO/GE Virtual Numbers
Hay otras 100 veces mejor pero no la encuentro en mis marcadores de firefox. 😕
Debes tener mucha paciencia e ir intentando porque generalmente son números que ya fueron muy utilizados para verificar cuentas.

Gracias por la recomendación. Estuve probando otra página (que además tiene aplicación para android) y no me aceptaba ningún número. Cada vez que ponía un número, al darle "siguiente", me salía un "error procesando la operación" y tenía que volver a empezar.

[MENTION=5350]curiosity[/MENTION] ¿ y por que no usas la verificación por teléfono? tendrías mas segura tu cuenta.

Cuestión de comodidad y por que no, simplemente. Podría dar los teléfonos móviles que hiciesen falta para verificar cuentas.....pero no quiero.

Bueno..... Otra vez me ha pasado lo mismo, hotmail bloquea todas las cuentas....

¿Cosa de hotmail? ¿Querrá tenernos "controlados"?

Atrás