Problema con Huawei P8 lite

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,
Tengo un problema, ya he intentado buscar en internet pero no veo una solución posible.

Resulta que tengo un huawei p8 lite y hace casi 2 semanas no agarra el wi fi ni el bluetooth, simplemente no se pueden activar, alguno sabe cual podría ser la solución?

Me comentaron que podía ser "el cerebro" (No sé a que se refieren xD) Y otra persona me dijo que eso no es, por que de ser así no agarraría NADA;

Y me dijo que es el "cablecito" del wifi y del bluetooth, que van juntos.

Ustedes han leído un tema similar o les ha pasado esto?

Gracias.

Bueno supongo que con "cerebro" se referian al procesador, pero tal como te dijo la otra persona si fuera eso ni siquiera encenderia, por otra parte la última persona dice que el cablecito o contacto del wifi y del bluetooth van juntos así que es probable que si se te ha caído recientemente se haya despegado y por eso no se reconozca y no se puede conectar, otra cosa que pudo haber pasado es si tienes acceso root quizas borraste algun driver por error o un archivo importante del sistema...

en todo caso es recomendable llevarlo a un servicio técnico autorizado y también que des un poco más de información porque es raro que deje de funcionar de la noche a la mañana

Sí, eso tendré que hacer, mas que nada regresarlo y que me den otro, ya que no se me ha caído (Soy muy cuidadoso con mis aparatos) Pero he visto a muchos usuarios quejarse de lo mismo, el wifi ni el bluetooth les enciende, parece algo "normal" Son bastantes.

No tengo acceso root ni nada por el estilo, el celular lo tengo apenas desde hace 3 meses, no le he movido nada fuera de lo normal 🙁

Si dices que varios usuarios también se quejan por eso entonces el.problema es el.celular en si, ese modelo sale defectuoso, que te lo cambien por otro modelo

yo tengo uno, de momento ese problema no me lo ha dado, sin duda llevalo al serv tecnico

Atrás