Problema con huawei p8 lite

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:

Puede ser que al cambiar la batería se hayan perdido datos del sistema o que incluso se haya movido algún chip. Si prende el logo de Huawei te recomiendo que lo inicies en modo seguro presionando el boton de encender y el volumen hacia bajo para poder acceder al menu. Allí si te deja haz un factory reset o si no tendrás que cargarle todo desde el pc.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar.

hola compañeros buenas tardes, lo que sucede fue que mi celular se le descompuso la bateria ya no cargaba ni nada.. la mande a cambiar la bateria pero cuando le pusieron la nueva ya no prendio.. osea si sirvio la bateria pero me sale que debo reiniciar y formatear y le estuve moviendo y al final solo prende y se queda con el logo de huawei y ahi se queda

que abra pasado? :sorprendido:
Debes hacer un Hard reset desde recovery y también darle a wipe caché intenta a ver si te soluciona si no debes flashear de nuevo la rom

Se daño el sistema, debes instalar de nuevo la rom stock

aora ya ni la carga lo agarra y eso que es nueva la pila x.x creo que ya se descompuso el cel :S

Atrás