V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo idea seria cambiar de servicio de alojamiento de imagenes, sino a cada cierto tiempo vamos a tener problemas de este tipo con imageshack
Coincido contigo ^^amigos el mejor hosting para imagenes que nunca falla es Picasa Web de Google, saludos
Para los que buscan alternativas por mi parte recomiendo Photobucket y si es Pro mucho mejor.
A alguien le ha pasado que inicialmente su sitio fue aceptado pero luego fue retirado? Ahora resulta que en mis sitios nuevamente se ve la rana congelada u_u!
Hola:
Nuevamente paso para reportar mi experiencia. Al parecer, si tu dominio fué aceptado, nuevamente ya se ven las imágenes en imageshack, no sé si esto fué un error involuntario de imageshack en sus filtros o si fué algo intencional para que más usuarios vean su servicio (ya que justo fué el día sábado). De todas maneras nos queda la experiencia que imageshack ya no es más un servicio tan confiable como esperábamos. Lo mejor que se puede hacer es ir reemplazando las imágenes paulatinamente y subirlas en tu propio servidor (puedes montar el script chevereto o puedes pagar cuentas premium en otros sitios como imgur o en photobucket).
@espartan1047: Creo que si eres premium igual te bloquea las imágenes por países.
Saludos.