Problema con imageshack

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo idea seria cambiar de servicio de alojamiento de imagenes, sino a cada cierto tiempo vamos a tener problemas de este tipo con imageshack

Si, se banearon paises U__U ahora en todas las imágenes me aparece ese sapito.

Puede estar pasando esto
" ImageShack: la imagen no será accesible si usa más de 300 Megabytes en un período de una hora." Fuente: ImageShack - Wikipedia, la enciclopedia libre

Usar tinypic no me parece bien las borran cuando ellos desean, con picasa no hay limites de ancho de banda -creo-, Photobucket me ha funcionado muy bien, yo por el momento voy a usar Amazon S3 por un año guardar imagenes, .css y .js.
Una buena recomendación es usar un compresor de imágenes para reducir el tamaño notablemente yo uso jpeg compressor, ImageShack es un servicio y se les es rentable su blog pueden pagar la versión premium solo son como 10 USD y no se va a tener este poblema.
Saludos!

Ya no se puede confiar en ningún host, hace tiempo con el tinypic que se iba a cerrar y ahora con imageshack que ahora nos obliga a registrar los dominios.
Después que registre mi blog empezaré a mudar todas las imágenes que estaban en imageshack a dropbox.

Saludos

Desde ayer a la noche que vengo teniendo problemas con plantillas que tienen imagenes alojadas en imageshack, odio ese servicio, trato siempre de alojar mis imagenes en mis blogs y no es imageshack, ya que suele ser bastante molesto, y ahora ya van dos días de su mal funcionamiento :mad1:

Para los que buscan alternativas por mi parte recomiendo Photobucket y si es Pro mucho mejor.

amigos el mejor hosting para imagenes que nunca falla es Picasa Web de Google, saludos

Por lo pronto estoy pensando seriamente comprarme una cuenta premium en imagur o en el Photobucket. ¿Qué tal les ha ido con esos servicios?

Saludos.

Para los que buscan alternativas por mi parte recomiendo Photobucket y si es Pro mucho mejor.

Yo llevo dos años pagando el Pro de Photobucket y ya no he vuelto a tener ningún problema.
Ahora que comentáis lo de Imageshack he caido en que debe haber muchas imagenes en mi blog que no se vean, ya que antes usaba los dos, Imageshack y Photobucket, hasta que dejé de arriesgarme y por muy poco al año estoy tranquila.

Sólo contesto a este hilo para reportar que acaban de aceptarme los sitios que envié. El tiempo aproximado que demoraron desde que envié la solicitud hasta que lo aceptaron fue de 4 horas (incluso un poco menos). Todos tenian dominio propio, así que no sé si aceptarán también subdominios como .blogspot por ejemplo.

Saludos.

Si, definitivamente está pasando algo y en mi caso veo el fondo de mi blog con un par de ranas en la portada principal jaja...FAIL!

Mi sitio tambien ya fue aceptado y las imagenes estan regresando de a pocos. :top:

A alguien le ha pasado que inicialmente su sitio fue aceptado pero luego fue retirado? Ahora resulta que en mis sitios nuevamente se ve la rana congelada u_u!

Reportando el mismo problema. Y eso que ya envie 2 veces mas el sistio pero aun nada. :hmmmm:

A alguien le ha pasado que inicialmente su sitio fue aceptado pero luego fue retirado? Ahora resulta que en mis sitios nuevamente se ve la rana congelada u_u!

Me han jodido!!!! todas mis imagenes que publico en todos mis blogs las subia primero ahi!!!!!!!!
Que poca madre!, ya envie mis dominios espero que los acepten.

Edito:

aunque la cuenta de imageshack sea premium las imagenes no se ven?
Y como puedo saber si mi dominio ya fue aceptado?
Ya que aunque no este logeado puedo ver imagewnes que esten en imageshack, soy de mexico.

Última edición:
Hola:

Nuevamente paso para reportar mi experiencia. Al parecer, si tu dominio fué aceptado, nuevamente ya se ven las imágenes en imageshack, no sé si esto fué un error involuntario de imageshack en sus filtros o si fué algo intencional para que más usuarios vean su servicio (ya que justo fué el día sábado). De todas maneras nos queda la experiencia que imageshack ya no es más un servicio tan confiable como esperábamos. Lo mejor que se puede hacer es ir reemplazando las imágenes paulatinamente y subirlas en tu propio servidor (puedes montar el script chevereto o puedes pagar cuentas premium en otros sitios como imgur o en photobucket).

@espartan1047: Creo que si eres premium igual te bloquea las imágenes por países.

Saludos.

si que mal . yo utilizo fileden y 0 problemas muy seguro , excelente. o si no las alojo en blogger

Hola:

Nuevamente paso para reportar mi experiencia. Al parecer, si tu dominio fué aceptado, nuevamente ya se ven las imágenes en imageshack, no sé si esto fué un error involuntario de imageshack en sus filtros o si fué algo intencional para que más usuarios vean su servicio (ya que justo fué el día sábado). De todas maneras nos queda la experiencia que imageshack ya no es más un servicio tan confiable como esperábamos. Lo mejor que se puede hacer es ir reemplazando las imágenes paulatinamente y subirlas en tu propio servidor (puedes montar el script chevereto o puedes pagar cuentas premium en otros sitios como imgur o en photobucket).

@espartan1047: Creo que si eres premium igual te bloquea las imágenes por países.

Saludos.

Pues ya envie mis dominios y todos fueron aceptados, pero dejare de usar imageshack.

Usare el host de wordpress.com que regala cuando creas un blog, tengo ahi 4 blogs, que son 4 GB de almacenamento seguro.

Atrás