Problema con ingresos en canal de YouTube recién creado

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
¿Que tal Fbeta?

Resulta que hace 1 semana cree un nuevo canal de youtube, lo monetice y le asocie mi cuenta de adsense, todo perfecto hasta que me doy cuenta que el analytics me marca que se hicieron 0,00$ (cosa que no debería ser) este canal tiene mas de 5 vídeos, y con las estadísticas que me marca calculando visitas, comentarios, suscripciones. etc ya tiene para generar mas de 3$ diario.

Me preocupa la situación, en mis otros canales si me marca los ingresos, pero en este nuevo canal aun nada por el estilo, (tuve la severa sospecha de que nadie daba clics, pensé nuevamente y me dije que es imposible por que tengo un canal con menos suscriptores,comentarios y visitas ademas tiene un solo vídeo y me marca las ganancias).

¿Se te ha presentado un caso de estos?

Pues anda fallando a mi todavia no me aparece los ingresos del mes pasado en adsense a lo mejor no cobro este mes😕

eso me paso con un canal quw tenia meses por lo que mejor decidi no seguirlo usando, todo estaba monetizado, tenia reproducciones pero ni un centavo produjo, quizas sea alguna falla de youtube

21 de julio y no me aparece cuando he ganado, sobre tu canal, deja de usarlo

A mi no me actualiza los ingresos que generé el mes pasado para cobrar este mes... es una buena cantidad $$$ espero no me la robe... Según hay varios reportes y que sólo está pasando en las cuentes de México...

A mi no me actualiza los ingresos que generé el mes pasado para cobrar este mes... es una buena cantidad $$$ espero no me la robe... Según hay varios reportes y que sólo está pasando en las cuentes de México...

Asi es, hay muchos reportes de eso y en mi caso son 20,000 pesos nada despreciables..

Ya me aparecen mis ingresos!! 🙂

Bien por tí! al otro user creador del thread le aparecieron????

Ya me aparecen mis ingresos y me dice:

XXXX XX
Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2013

ami me las acaba de actualizar hasta el dia 24 anda algo lento pero habra que esperar

Atrás