Problema con instalaciones Wordpress Banahosting

lot3k Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
304
Hola que tal !

Tengo un inconveniente con la instalación de wordpress en Banahosting , ya que cuando pongo el nombre de la base de datos y su contraseñas y demás datos depuse me manda un error 403 , ya he revisado permisos y esta todo correcto, no se si alguien tenga alguna experiencia con esto que me pueda ayudar .

Saludos y gracias
 

EngiSeo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
139
Amigo instalado de Softaculos solo cambia el nombre de sitio, usuario admin y contraseña:encouragement: Si quieres yo lo puedo hacer o mas confiable manda ticket a soporte
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola lot3k,

Si presenta un 403 solo debe enviar un ticket de soporte con gusto le asistiremos de inmediato.
 

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
304
Gracias [MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] @banahosting, es que siempre hago una instalación limpia descargando el archivo de Wordpress.org y subirlo por FTP, pero es la primera vez que me pasa este problema, pero ahora no se porque.

Actualizo: Envíe ticket, Banahosting ha solucionado el inconveniente y ahora si realizo la instalación correctamente.

Acabo de pedir opiniones de @banahosting hace uno o dos días y me lo recomendaron mucho , y hoy me comprueban con un punto a favor que son excelentes en el soporte. Mis 10 por ellos.
Mi primer dia con ellos y me sorprende con excelente servicio !
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba