Problema con instalaciones Wordpress Banahosting

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lot3k

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal !

Tengo un inconveniente con la instalación de wordpress en Banahosting , ya que cuando pongo el nombre de la base de datos y su contraseñas y demás datos depuse me manda un error 403 , ya he revisado permisos y esta todo correcto, no se si alguien tenga alguna experiencia con esto que me pueda ayudar .

Saludos y gracias

Amigo instalado de Softaculos solo cambia el nombre de sitio, usuario admin y contraseña:encouragement: Si quieres yo lo puedo hacer o mas confiable manda ticket a soporte

Hola lot3k,

Si presenta un 403 solo debe enviar un ticket de soporte con gusto le asistiremos de inmediato.

Gracias [MENTION=185350]EngiSeo[/MENTION] @banahosting, es que siempre hago una instalación limpia descargando el archivo de Wordpress.org y subirlo por FTP, pero es la primera vez que me pasa este problema, pero ahora no se porque.

Actualizo: Envíe ticket, Banahosting ha solucionado el inconveniente y ahora si realizo la instalación correctamente.

Acabo de pedir opiniones de @banahosting hace uno o dos días y me lo recomendaron mucho , y hoy me comprueban con un punto a favor que son excelentes en el soporte. Mis 10 por ellos.
Mi primer dia con ellos y me sorprende con excelente servicio !

Última edición:
Atrás