Problema con la configuración de pago en Audience Network

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cual es el problema que tienen, si es de lo más sencillo de configurar.

No, lo gracioso q cuando hice lo de los artículos instantáneos me salió para descargar y lo quise dejar para más adelante ...pues mal hecho pq ya no me sale ni tampoco creando nueva empresa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No entiendo cual es el problema que tienen, si es de lo más sencillo de configurar.
Sencillo cuando sale la opción...pero cuando llegas a lo de los impuestos simplemente no sale nada para descargar y dice que no es necesario...pero lo del pago se queda en pendiente igual. Ya le mande un mail en Facebook a ver si se molesta en contestar

¿Sabes lo que haría yo en tu lugar?

Montar de inmediato una fanpage nueva y arrancar todo el proceso desde cero.

Así saldría de dudas.

Sencillo cuando sale la opción...pero cuando llegas a lo de los impuestos simplemente no sale nada para descargar y dice que no es necesario...pero lo del pago se queda en pendiente igual. Ya le mande un mail en Facebook a ver si se molesta en contestar

¿Sabes lo que haría yo en tu lugar?

Montar de inmediato una fanpage nueva y arrancar todo el proceso desde cero.

Así saldría de dudas.
Voy a esperar a ver si me contestan, en la comunidad de audience por lo visto hay varios con ese problema, quizás sea algún error

[MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] pero has llegado a generar los 100$ del tope?

[MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] pero has llegado a generar los 100$ del tope?
Casi m falta poco...ahora veré si m corta los anuncios o q ocurre...a ver si en ese momento m dará la posibilidad de descargar el documento

Tengo el mismo error que tu.. agregue todo cuenta bancaría pero me sigue apareciendo lo mismo alguna solucion ?

Me ha contestado Facebook y lo poco que entiendo es que según su sistema tengo todo bien y que no tengo retención de impuestos..
Pero q luego m vuelve a decir q si sigo teniendo problemas para descargar el documento, pero si más arriba m dice q no lo necesito, o entiendo mal?
7d561a507d892929d382dd90509f7ed4.jpg

Entiendo lo mismo que tu [MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] , ¿pero has pasado ya de los 100$? si pasas de los 100 y te sigue mostrando anuncios seguramente no exista ningun problema no?

Entiendo lo mismo que tu [MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] , ¿pero has pasado ya de los 100$? si pasas de los 100 y te sigue mostrando anuncios seguramente no exista ningun problema no?
No pasado pero m sigue saliendo ese aviso en la parte de arriba

yo pase los 100 y sigo con el mismo error no me sale ningun formulario: y aun muestra mis anuncios .Voy siguiendo este tema con la esperanza que alguien diga alguna solución 🙁

[MENTION=151959]loboalfa001[/MENTION] y has cobrado ya algo?

No son mis primeros días con Audience pero tengo ese mismo error y uno mas (en mi información la fecha de cumpleaños esta cambiada por un dia menos y no me deja editar, no se por que se cambio si va predeterminada con mi cuenta de facebook que por cierto esta correcta )

Yo cuando cree mi primera cuenta si me salia para el formulario.

Ahora intente con otra y tengo el mismo problema que no sale la opción para subirlo. Y en los datos también se me cambio la fecha de nacimiento 1 dia menos del que puse.

Yo cuando cree mi primera cuenta si me salia para el formulario.

Ahora intente con otra y tengo el mismo problema que no sale la opción para subirlo. Y en los datos también se me cambio la fecha de nacimiento 1 dia menos del que puse.
Hufff pense que era al único que le pasaba eso

A mi me pasa, lo mismo la fecha quedó un día anterior he igual no me apareció en el paso creo que era el 3 enviar la información fiscal.

yo pase los 100 y sigo con el mismo error no me sale ningun formulario: y aun muestra mis anuncios .Voy siguiendo este tema con la esperanza que alguien diga alguna solución 🙁
Pues si aun muestra tus anuncios significa q te pagarán a fin d mes

Eso espero. cuando reciba el pago o tenga noticias escribo para contarles

Atrás