Problema con la configuración de pago en Audience Network

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes la opción de usar sistema de pago ya existente.

Yo cuando cree mi primera cuenta si me salia para el formulario.

Ahora intente con otra y tengo el mismo problema que no sale la opción para subirlo. Y en los datos también se me cambio la fecha de nacimiento 1 dia menos del que puse.

Tienes la opción de usar sistema de pago ya existente.

Mi primer cuenta fue borrado el perfil y no tenia mas admins. Por eso cree una nueva de otro perfil y ahora tnego el problema del formulario

Una lastima, espero que resuelvas el problema.:encouragement:

Eso espero. cuando reciba el pago o tenga noticias escribo para contarles
Pero pasado los 100 te sigue saliendo el msj d q no puedes recibir pagos (el q sale en la página principal arriba)?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero pasado los 100 te sigue saliendo el msj d q no puedes recibir pagos (el q sale en la página principal arriba)?

Yo ya pase los 100 usd por mucho y el mensaje sigue saliendo

Alguien ha encontrado una solusion?

Me contacte con facebook el error que tenia de mi fecha de cumpleaños me lo modificaron ya está bien, y sobre el mensaje me dijeron que mi cuenta está en condiciones de recibir pagos y que el equipo de facebook está trabajando en eliminar ese mensaje de lasa cuentas así que aparentemente todo esta bien, por cierto tambien me dijeron que el formulario no es requerido por estar fuera de los EEUU espero haberles ayudado saludos

Yo tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe cual sería la solución amigos? Cabe mencionar, que yo tenia un perfil antes con el que hice el app, pero me lo eliminaron haces 2 semanas y ahora hice otro perfil y me aparece exactamente lo mismo que el compañero.

A mi lo mismo

yo pase los 100 y sigo con el mismo error no me sale ningun formulario: y aun muestra mis anuncios .Voy siguiendo este tema con la esperanza que alguien diga alguna solución 🙁

Mi primer cuenta fue borrado el perfil y no tenia mas admins. Por eso cree una nueva de otro perfil y ahora tnego el problema del formulario

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/574867-facebook-audience-soluccion-cobrar.html

hay esta la soluccion :encouragement:

Me contacte con facebook el error que tenia de mi fecha de cumpleaños me lo modificaron ya está bien, y sobre el mensaje me dijeron que mi cuenta está en condiciones de recibir pagos y que el equipo de facebook está trabajando en eliminar ese mensaje de lasa cuentas así que aparentemente todo esta bien, por cierto tambien me dijeron que el formulario no es requerido por estar fuera de los EEUU espero haberles ayudado saludos

A través de dónde o que link te contactaste con ellos, ayuda por favor

Atrás