Problema con la instalacion fallida (ayuda)

ubineo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Estoy desesperado por que no puedo instalar

Por favor nose si hice algo mal, lo que yo tenia entendido es que la version que me baje es la que tenia la licencia y me explico:
Yo me instale la version 4.1.3 por que era la version mas visible y pero me di cuenta luego de instalrlo que no tenia la traduccion al español, asi que lo borré del hosting y me baje la version 4.1.2 pero resulta que instala y todo, pero a la hora que me indica borrar la carpeta install lo borro pero luego no puedo acceder al CPanel del admin con el usuario y contraseña que yo previamente le he creado, no se si hice algo mal por favor. Mil gracias y espero puedan darme pronta respuesta.
atte
Lucio

ubineo

Curioso
Desde
11 Oct 2010
Problema con la instalacion fallida

Hace un tiempo compre la licencia del Sistema y resulta que hoy me anime a instalarlo pero no puedo y me explico espero me puedan ayudar por favor.
Yo me descargue y me instale (incluso me pidio el Customer Number y se lo puse) la version 4.1.3 por que era la version mas visible y pero luego me di cuenta, luego de instalrlo que esta version no tenia la traduccion al español, asi que lo borré del hosting y me baje la version 4.1.2 pero resulta que instala y todo, pero a la hora que me indica borrar la carpeta install lo borro pero luego no puedo acceder al CPanel del admin con el usuario y contraseña que yo previamente le he creado, no se si hice algo mal por favor. Mil gracias y espero puedan darme pronta respuesta.
atte
Lucio

ubineo

Curioso
Desde
11 Oct 2010
Hace un tiempo compre la licencia del Sistema y resulta que hoy me anime a instalarlo pero no puedo y me explico espero me puedan ayudar por favor.
Yo me descargue y me instale (incluso me pidio el Customer Number y se lo puse) la version 4.1.3 por que era la version mas visible y pero luego me di cuenta, luego de instalrlo que esta version no tenia la traduccion al español, asi que lo borré del hosting y me baje la version 4.1.2 pero resulta que instala y todo, pero a la hora que me indica borrar la carpeta install lo borro pero luego no puedo acceder al CPanel del admin con el usuario y contraseña que yo previamente le he creado, no se si hice algo mal por favor. Mil gracias y espero puedan darme pronta respuesta.
atte
Lucio
PD: Por favor este no es un post repetido en el siguiente foro, sino que por equivocacion lo puse alli, intente eliminarlo para mostrarlo solamente aqui. Mil gracias.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
El lenguaje no es problema para 4.0.3, solo tienes que elegir la opción ignorar versión a la ora de importarlo a tu foro. La carpeta install no debes borrarla, creo, solo el archivo que está dentro de la carpeta install llamado install.php.