Problema con la revisión de mi Facebook pendiente desde febrero

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fede777

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas,Mi problema es que desde el mes de febrero tengo el facebook pendiente.Alguien intento entrar y como tengo la autenticacion en dos pasos no pudieron entrar,pero facebook me marco actividad sospechosa. Me pidio mi ID y se los envie.Y desde esa fecha hasta ahora tengo solo este mensaje
Screenshot_23.webp

No me dan respuesta y tengo amigos que le han pedido su ID y se les ha resuelto y ami nada.Entre a la comunidad de soporte y nada,no se si alguien sepa algo ya que tengo una fan pages y no pude subir administrador y eso me preocupa.

no he tenido respuesta parecer nadie sabe

Hola amigo, yo estoy igual me sale lo mismo desde hace 5 días ya envíe mi ID y me sale lo mismo que a ti. Lo malo es que en ese perfil tengo Fanpages grandes y es el único admin!.

Espero que nos resuelva y verifique Face pronto esto. Saludos.

Hola amigo, yo estoy igual me sale lo mismo desde hace 5 días ya envíe mi ID y me sale lo mismo que a ti. Lo malo es que en ese perfil tengo Fanpages grandes y es el único admin!.

Espero que nos resuelva y verifique Face pronto esto. Saludos.
Estamos en las mismas wao yo desde febrero

lo mismo me pasó, llevo dos semanas con el mismo mensaje, habrá que investigar como acelerar ese proceso, en mi caso es una muy buena reputación en marketplace la que se va con ese perfil

lo mismo me pasó, llevo dos semanas con el mismo mensaje, habrá que investigar como acelerar ese proceso, en mi caso es una muy buena reputación en marketplace la que se va con ese perfil
Alguien ha podido dar con la solucion a esto?? Yo aun nada

Atrás