Problema con los DNS (creo)

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, siempre he estado con proxied (servicio de proxy con sistema antiddos). Con ellos todo bien pero dejaron de ofrecer dicho servicio y ahora solo uso cloudflare.
En la transición de proxied a cloudflare he estado teniendo problemas en la web.

El index va bien pero al hacer click a cualquier otra página o el mismo /admin me salta error

Oops, looks like the page is lost.​

This is not a fault, just an accident that was not intentional.

Dejo captura debajo
1665431793354.webp

He reestablecido los DNS desde cloudflare y volver a apuntar de nuevo pero sigue fallando...

El sistema (script) dentro de la web tampoco funciona...

Gracias!

No se usa wordpress.

Última edición:
Hola, siempre he estado con proxied (servicio de proxy con sistema antiddos). Con ellos todo bien pero dejaron de ofrecer dicho servicio y ahora solo uso cloudflare.
En la transición de proxied a cloudflare he estado teniendo problemas en la web.

El index va bien pero al hacer click a cualquier otra página o el mismo /admin me salta error

Oops, looks like the page is lost.​

This is not a fault, just an accident that was not intentional.

Dejo captura debajo
Ver el archivo adjunto 862196

He reestablecido los DNS desde cloudflare y volver a apuntar de nuevo pero sigue fallando...

El sistema (script) dentro de la web tampoco funciona...

Gracias!

No se usa wordpress.

Parece problema de desarrollo, se han volado algo de tu Website o tienes una IP disfuncional.

He hecho un backup y sigue igual... te animas a toquetear?

Has probado apuntar directamente al servidor sin proxy en medio? por otro lado, el sitio tiene SSL instalado en el servidor final?

he trabajado con hostinger hace bastante tiempo la verdad ya que sus precios me parecen de los mejores que hay, si necesitas ayuda hablame por privado

Atrás