🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que bien que ya este abierto cuando llegue a mi casa mostrare la pruebas :encouragement:
Si haces el favor sube la captura de mi pago con esos 60 usd que dices que te pague
Disculpa fueron 80, me confundí.
A ver [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] si falta un 17% y te dan un 27% de reembolso, porque pataleas? Es justo el reembolso. A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
si compras 500 y te quedan 172.
eso es un 17 % .....
No se si reir o llorar con tu comentario :sorrow:
en mi cuenta hay 172 creditos lo que es igual a aprox 34 cuentas....Tu compra fue 100 cuentas, y te di 87...
compraste 100 cuentas no? y pudiste generar 87 verdad?si compras 500 y te quedan 172.
eso es un 17 % .....
No se si reir o llorar con tu comentario :sorrow:
en mi cuenta hay 172 creditos lo que es igual a aprox 34 cuentas....
No vendas milongas.
Las cuentas eran de 2 meses,pero el me dijo que algunas ya tenias dias porque estaban precreadas 😱 osea ya no eran del mismo dia,algunas tenian 1 dia menos o dos ,eso no se podra saber a lo mejor haya alguna de mas tiempo pero como no se podian ver la fecha de creacion pues,sin saber me quede.
Entonces si son pongamos 2 dias menos en 100 cuentas,pues son muchisimos dias sin premium,cosa que no me dijo antes de comprarlas si no despues,que si creaba con un bot o no se que.
La compra fue por 100 cuentas, no por créditos...
Las 17 cuentas extra que tienes fueron de regalo, como quieres que te reembolse por algo que te regalé?
lo de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] es oportunismo puro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?