Problema con marrapenso

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que todo es justo... osea que la negativa no va, o que hable entre ellos

Bastante complicado el tema:ambivalence:

Si voy a una tienda y compro algo que esta al 2x1 y solo me dan uno, debo pelear el otro o no? sea como sea me lo están regalando, yo pague por uno y ya lo tengo, entonces qué hago? 😕

Es que en este caso, no fuiste por un 2x1 .

Fuiste por una prenda a 9,99 , y los 100 primeros recibían de regalo una bebida. Lamentablemente, llegaste cuando ya no quedaban bebidas.

Si voy a una tienda y compro algo que esta al 2x1 y solo me dan uno, debo pelear el otro o no? sea como sea me lo están regalando, yo pague por uno y ya lo tengo, entonces qué hago? 😕

Lei todo el tema y estaba de acuerdo con que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tiene la razón, pero cuando leí tu comentario me quede pensando que tal vez [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tenga razón, aunque aquí lo mejor es llegar a un acuerdo entre los 2.

Pero marrapenso al parecer no entiende de razones y zcriptz parece que quiere solucionar esto de buena manera.

Saludos

A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

El usuario pago por cuentas generadas no por creditos que han sido de regalo

Fuiste por una prenda a 9,99 , y los 100 primeros recibían de regalo una bebida. Lamentablemente, llegaste cuando ya no quedaban bebidas.

No esta bien tu ejemplo, imagínate que vas por una prenda a 9.99 y si compras 10 te regalan una prenda del mismo valor, llegas y compras 100 y te deben regalar 10, entonces llegas y no hay esas 10, tu pagaste por 100 y ya te las dieron, pero aun faltan las 10 que te debían regalar, qué haces? lo dejas? lo peleas?

Lei todo el tema y estaba de acuerdo con que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tiene la razón, pero cuando leí tu comentario me quede pensando que tal vez [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tenga razón, aunque aquí lo mejor es llegar a un acuerdo entre los 2.

Pero marrapenso al parecer no entiende de razones y zcriptz parece que quiere solucionar esto de buena manera.

Saludos

Si, por eso digo que es algo raro :ambivalence: y obviamente lo mejor es que llegaran a un acuerdo entre ellos

Saludos

Al momento de pagar yo no ofrecí cuentas de más...

Si tu vas a comprar 2x1 ellos te ofrecen 2x1, ahora imaginate comprar algo (que te van a entregar 1 solo) y de la nada te ofrecen otro gratis, y el que te dan gratis no funciona, le reclamarás el 50% dinero del gratis?

- - - Actualizado - - -

83 ?porque lo dice el?

Fueron 83 cuentas Spotify las que hiciste en el generador, podes contarlas vos mismo si no lo crees...

- - - Actualizado - - -

No esta bien tu ejemplo, imagínate que vas por una prenda a 9.99 y si compras 10 te regalan una prenda del mismo valor, llegas y compras 100 y te deben regalar 10, entonces llegas y no hay esas 10, tu pagaste por 100 y ya te las dieron, pero aun faltan las 10 que te debían regalar, qué haces? lo dejas? lo peleas?

De igual forma al momento de pagar yo no ofrecí nada de regalo, eso fue LUEGO de pagar.

Al momento de pagar yo le dije 100 cuentas, no ofrecí nada extra.

En el ejemplo que das si sería valido ir a reclamar, ya que al momento de pagar te están ofreciendo gratis algo extra.

Última edición:
Pues tal vez no el 50 por ciento del dinero. Pero al menos si pediria uno que funcione bien.

Entonces si al momento de pagar fueron 100 cuentas y se han hecho 87 (si mo mal recuerdo) cuantas has entregado "gratis"???

Si el acuerdo inicial fueron 100 y tu dejaste q hiciera mas de "regalo" por que el script asi lo permite, entonces estoy a tu favor.

Bien explicado x Pulsar, muy coherente la solución propuesta x zcriptz, de acuerdo con él.

y ya no pondre mas cosas,calificare como tenga que calificar y listo, ya estoy diciendo que el vendedor se puede quedar con el dinero.
:encouragement:

No entiendo porque te pones así.
Te dije muy bien que hagamos un tema en el foro ya que no llegábamos a un acuerdo para no calificarnos y dañar nuestras cuentas.

Pero en Skype también me dijiste que para ti ese dinero no es nada, que seguramente para mi es mucho, que me lo quede y bla bla bla...

A mi no me interesa el dinero, me interesa que el trato fue 100 cuentas, faltaron 13 y tu dices que faltaron más...

Si el trato fue 100 cuentas, son 100 cuentas y punto. Que yo te regalara y te diera cosas extra era algo aparte...

Volviendo a la inicial te ofrezco entonces 33% de reembolso a ver si llegamos a un acuerdo...

Sería lo que me pediste pero sin el 10% de compensación, ya que creo que la compensación se paga al haberte faltado solo 17% y habiendo 16% extra en el reembolso.

- - - Actualizado - - -

Pues tal vez no el 50 por ciento del dinero. Pero al menos si pediria uno que funcione bien.

Entonces si al momento de pagar fueron 100 cuentas y se han hecho 87 (si mo mal recuerdo) cuantas has entregado "gratis"???

Si el acuerdo inicial fueron 100 y tu dejaste q hiciera mas de "regalo" por que el script asi lo permite, entonces estoy a tu favor.

El acuerdo inicial fueron 100 cuentas y el hizo 83.
Lo de "regalo" le iba a permitir hacer más de 100, lamentablemente no se pudo ya que cayó el método, y el quiere que le haga reembolso también de las que le iba a regalar.

Última edición:
A ver si entendí bien, el usuario pagó 80 USD por 100 cuentas, eso sería 0.8 USD por cuenta, si utilizaste 83 cuentas, utilizaste 66.4 USD, faltarían 17 cuentas equivalentes a 13.6 USD que es lo que legalmente te deberían reembolsar, sin embargo, [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te está ofreciendo 21.6 USD, es decir, 8 USD de más.

¿Cuál es el problema? Acepta el dinero y ya. Las cuentas de regalo fueron eso, un regalo, no deberías pedir un pago por ellas.

P.D: Los usuarios leyendo el tema (me incluyo):

mathisnotbullshit.webp

Última edición:
En mi opinión si decías que regalabas cuentas por hacer varias el mismo día las regalabas, sin condiciones. A favor de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se deberían reembolsar los créditos que le quedaban.

- - - Actualizado - - -

Lo que pasó fue que compró 100 camisetas, y cuando fue a buscar las 65 primeras (más o menos), regalaban bebidas. Y ahora, en lugar de devolverle el dinero que faltan por las 35, quiere devolverle menos, ya que le descuenta el precio de las bebidas "que le regaló".

cierto, pero si solicitas la devolución del dinero te devolverían lo de uno no lo de dos

cierto, pero si solicitas la devolución del dinero te devolverían lo de uno no lo de dos

Pero es que no es así. Es como si al comprar te dan 2x1 y uno de ellos no funcionan, y cuando vuelves a reclamar te dicen "bueno, pero como te dimos 1 gratis no te devolvemos nada, queda zanjado" Él está pidiendo que se le devuelva el dinero de las que compró y no llegó a hacer, dejando a un lado los regalos.

Por mi parte considero justo que se le devuelva el 33% sin 10% extra.

Última edición:
Marrapenso perdió la cuenta de las cuentas generadas y se guía por el script que le dice que tiene tantos créditos y puede generar tantas cuentas."Parece que se olvidó del regalo"
¿ Cuál es el problema ? El user dice que nunca generó 83 cuentas, debido a los créditos que le quedan. Una prueba de scriptz de que marrapenso generó 83 cuentas, finalizaría este thread.
Pera para nada a merita una Negativa. Una negativa se pone por robo u otra cosa más grave. Y en cuanto al reembolso, está perfecto 13,6 por las cuentas faltantes y otro porcentaje por el problema de la generación de cuentas.

En mi opinión si decías que regalabas cuentas por hacer varias el mismo día las regalabas, sin condiciones. A favor de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se deberían reembolsar los créditos que le quedaban.

- - - Actualizado - - -

Lo que pasó fue que compró 100 camisetas, y cuando fue a buscar las 65 primeras (más o menos), regalaban bebidas. Y ahora, en lugar de devolverle el dinero que faltan por las 35, quiere devolverle menos, ya que le descuenta el precio de las bebidas "que le regaló".

Estas equivocado, cuando fue a pagar yo le dije que le daba 100 cuentas, después de pagar y el trato haber sido por 100 cuentas yo le di algunos créditos extra con descuentos y bonus (para crear más de 100) esto significa que las cuentas de luego creadas las 100, serían de regalo...

Cuando se hizo el trato yo no le ofrecí ningún regalo, el trato fue 100 cuentas, el pago por 100 cuentas, no por 100 cuentas y algunas de regalo.

- - - Actualizado - - -

Solo quiero saber si recibiste 87 cuentas o no? Además sabes que si el vendedor demuestra que te dió 87 cuentas quedarás tildado como estafador y oportunista no?

Para que vean que si fueron 83 cuentas:

T8VGtlH.png

Última edición:
A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tambien, el ofrece una salida muy razonable para ambos.

Pero es que no es así. Es como si al comprar te dan 2x1 y uno de ellos no funcionan, y cuando vuelves a reclamar te dicen "bueno, pero como te dimos 1 gratis no te devolvemos nada, queda zanjado" Él está pidiendo que se le devuelva el dinero de las que compró y no llegó a hacer, dejando a un lado los regalos.

Por mi parte considero justo que se le devuelva el 33% sin 10% extra.

Vas a reclamar si pagas 2x1

El tema es que imagínate comprando algo en una tienda y luego de pagar y recibir lo que pagaste, el dueño te dice a toma uno más me caíste bien, luego se te rompe y vienes a pedirle el 50% de lo que pagaste porque el que te regaló se rompió...

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo: (Quienes no entendieron bien quizás con este ejemplo se den cuenta)

Vas a una tienda a comprar 10 guantes y los pagas...
Entonces el vendedor (luego de pagar) te dice: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
Y te dice: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan y toma un 10% de compensación.
Y tu le dices oye también dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!

¿Te parece a ti válido? [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
[MENTION=1221]Gabo[/MENTION]

Última edición:
Yo eh invertido unos miles de dolares en cuentas del generador de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y creo nunca haber tenido problemas, es más, al comprarle cantidades me hacía importantes descuentos. Tuve problemas al crear cuentas o las mismas caían muy de vez en cuando, que siempre me daba una solución y no me dejaba tirado.
Saludos.

@marrapenso creo que estas siendo demasiado oportunista y te metiste con la persona equivocada, zcriptz No tiene la reputacion que tiene por estafar gente o vender pescado podrido, tiene si el ego del programador hacker que no solo te da lo que le pedis, sino que te da un plus extra.
zcriptz hace honor y le da sentido al sentimiento de pertenencia de una comunidad como la de forobeta, contribuye constantenmente de manera desinteresada dando tutoriales, o sistemas de CPM rentables, u ofreciendo soluciones para que todos ganemos dinero... como el clonador de canales o como en este caso el generador de cuentas de Spofity o la de Netflix... te podria decir que es el que genera materia prima para que gente como vos y yo funcionemos en esta rueda de vivir de internet.

No solo estas siendo ciego y esto NO LO ESTAS VIENDO!!! sino que Julian te esta compensando la diferencia de las cuentas...

Ya basta con el % de cuentas y creditos... aca esta claro compraste 100 cuentas y faltan algunas... y a cambio de esas te estan compensando... ese plus/bonus/creditos o como le quieran decir te llego de arriba y si lo queres monetizar/reclamar/ o extorcionar con eso aca no lo vamos a tolerar...

Saludos.

Vas a reclamar si pagas 2x1

El tema es que imagínate comprando algo en una tienda y luego de pagar y recibir lo que pagaste, el dueño te dice a toma uno más me caíste bien, luego se te rompe y vienes a pedirle el 50% de lo que pagaste porque el que te regaló se rompió...

- - - Actualizado - - -

Otro ejemplo: (Quienes no entendieron bien quizás con este ejemplo se den cuenta)

Vas a una tienda a comprar 10 guantes y los pagas...
Entonces el vendedor (luego de pagar) te dice: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
Y te dice: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan y toma un 10% de compensación.
Y tu le dices oye también dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!

¿Te parece a ti válido? [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
[MENTION=1221]Gabo[/MENTION]

No te está pidiendo el dinero de los dos guantes, te está pidiendo los guantes que le dijiste que le regalabas (las cuentas que hizo de regalo) y el dinero por los dos guantes que faltan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás