🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bastante complicado el tema:ambivalence:
Si voy a una tienda y compro algo que esta al 2x1 y solo me dan uno, debo pelear el otro o no? sea como sea me lo están regalando, yo pague por uno y ya lo tengo, entonces qué hago? 😕
Si voy a una tienda y compro algo que esta al 2x1 y solo me dan uno, debo pelear el otro o no? sea como sea me lo están regalando, yo pague por uno y ya lo tengo, entonces qué hago? 😕
Es que en este caso, no fuiste por un 2x1 .
Fuiste por una prenda a 9,99 , y los 100 primeros recibían de regalo una bebida. Lamentablemente, llegaste cuando ya no quedaban bebidas.
Lei todo el tema y estaba de acuerdo con que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tiene la razón, pero cuando leí tu comentario me quede pensando que tal vez [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tenga razón, aunque aquí lo mejor es llegar a un acuerdo entre los 2.
Pero marrapenso al parecer no entiende de razones y zcriptz parece que quiere solucionar esto de buena manera.
Saludos
Lei todo el tema y estaba de acuerdo con que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tiene la razón, pero cuando leí tu comentario me quede pensando que tal vez [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] tenga razón, aunque aquí lo mejor es llegar a un acuerdo entre los 2.
Pero marrapenso al parecer no entiende de razones y zcriptz parece que quiere solucionar esto de buena manera.
Saludos
83 ?porque lo dice el?
No esta bien tu ejemplo, imagínate que vas por una prenda a 9.99 y si compras 10 te regalan una prenda del mismo valor, llegas y compras 100 y te deben regalar 10, entonces llegas y no hay esas 10, tu pagaste por 100 y ya te las dieron, pero aun faltan las 10 que te debían regalar, qué haces? lo dejas? lo peleas?
y ya no pondre mas cosas,calificare como tenga que calificar y listo, ya estoy diciendo que el vendedor se puede quedar con el dinero.
:encouragement:
Pues tal vez no el 50 por ciento del dinero. Pero al menos si pediria uno que funcione bien.
Entonces si al momento de pagar fueron 100 cuentas y se han hecho 87 (si mo mal recuerdo) cuantas has entregado "gratis"???
Si el acuerdo inicial fueron 100 y tu dejaste q hiciera mas de "regalo" por que el script asi lo permite, entonces estoy a tu favor.
Es que en este caso, no fuiste por un 2x1 .
Fuiste por una prenda a 9,99 , y los 100 primeros recibían de regalo una bebida. Lamentablemente, llegaste cuando ya no quedaban bebidas.
cierto, pero si solicitas la devolución del dinero te devolverían lo de uno no lo de dos
En mi opinión si decías que regalabas cuentas por hacer varias el mismo día las regalabas, sin condiciones. A favor de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], se deberían reembolsar los créditos que le quedaban.
- - - Actualizado - - -
Lo que pasó fue que compró 100 camisetas, y cuando fue a buscar las 65 primeras (más o menos), regalaban bebidas. Y ahora, en lugar de devolverle el dinero que faltan por las 35, quiere devolverle menos, ya que le descuenta el precio de las bebidas "que le regaló".
Solo quiero saber si recibiste 87 cuentas o no? Además sabes que si el vendedor demuestra que te dió 87 cuentas quedarás tildado como estafador y oportunista no?
Pero es que no es así. Es como si al comprar te dan 2x1 y uno de ellos no funcionan, y cuando vuelves a reclamar te dicen "bueno, pero como te dimos 1 gratis no te devolvemos nada, queda zanjado" Él está pidiendo que se le devuelva el dinero de las que compró y no llegó a hacer, dejando a un lado los regalos.
Por mi parte considero justo que se le devuelva el 33% sin 10% extra.
Vas a reclamar si pagas 2x1
El tema es que imagínate comprando algo en una tienda y luego de pagar y recibir lo que pagaste, el dueño te dice a toma uno más me caíste bien, luego se te rompe y vienes a pedirle el 50% de lo que pagaste porque el que te regaló se rompió...
- - - Actualizado - - -
Otro ejemplo: (Quienes no entendieron bien quizás con este ejemplo se den cuenta)
Vas a una tienda a comprar 10 guantes y los pagas...
Entonces el vendedor (luego de pagar) te dice: te daré 2 más de onda, y al ir a buscarlos ve que solo tiene 8 guantes...
Y te dice: lo siento te devuelvo el dinero de los 2 guantes que faltan y toma un 10% de compensación.
Y tu le dices oye también dame el dinero de los 2 guantes que me ibas a regalar!
¿Te parece a ti válido? [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]
[MENTION=1221]Gabo[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.