Problema con marrapenso

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] Tampoco estamos hablando de miles de USD! nose porque tanto problema! A mi me parece totalmente razonable y justo lo que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te propone! Para que armar tanto lío y poner una negativa a un user del foro que tiene reputación y colabora con la comunidad? Estas cosas hay que arreglarlas antes de amenazar con las negativas

h8oRDLf.png

No te preocupes que para el tampoco es nada, no se para que me hace tanto escándalo si para él no es nada...

Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.

La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.

- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.

Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.

Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.

PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.

Última edición:
Me parece razonable lo que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] dice.
[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] si compraste 100 cuentas y te fueron entregadas 83, solo faltaron 17.
Si [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te iba a dar más cuentas de regalo, no deberías pedir reembolso de estas, sería una incoherencia...

Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.

La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.

- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.

Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.

Saludos.

PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera.

Más bien explicado? más claro?

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], compraste cuentas o compraste creditos, a nadie le interesa cuantos creditos te queden y demas, lo que importa es cuantas cuentas pudiste crear de las 100 que pagaste, eso es todo, si pudiste crear 87 eso es un 87% del dinero que pagaste, osea 69,6$, el usuario deberia regresarte 10,4$, mas lo que quiera pagarte como compensacion por las molestias, para mi [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] se merece una calificacion neutral y ya, por no haber entregado en su totalidad un servicio en el que por lo menos fue responsable de regresarte la parte faltante mas una compensacion...

Haber, contrataste 100 cuentas de las cuales solo recibiste 83, SOLO FALTAN 17. ¿Cómo rayos te puedes poner a exigir un reembolso de un regalo que realmente Zcriptz no está forzado a darte? El punto son las cuentas, no las que te iba a dar de regalo. Lamentablemente el sistema ya no funciona, sin embargo, zcriptz es serio en los negocios, no por nada accedió a darte un reembolso y un bono adicional... no sé qué estás peleando

Saludos.

PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.

Me quitaste las palabras de la boca, una persona que habla como niño ya es una mala señal, y mas con esa actitud, muchas de las disputas que hacen en forobeta una de las partes es asi, con la altaneria por delante, no se para que siguen haciendo negocios con personas asi...

4wTVJub.png

Según él si yo me equivoco debo darme cuenta que me equivoco yo mismo.

Saludos.

También me dediqué a leer todo y [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] creo que desarrolla bien lo que casi todos pensamos. No hay muchas vueltas que darle al asunto por lo que veo, el usuario compró 100 cuentas, recibió 83 y le faltan 17. Me parece justo que reciba un adicional y un 10% es más que justo..
Lo que se haga por fuera de esa oferta, las adicionales, son otra cosa, el usuario tiene que recibir 100 cuentas para que todo quede en condiciones, por lo tanto, ese reembolso que [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] ofrece es más que justo.
Es una lástima que ante este tipo de situaciones haya usuarios que quieran sacarle un provecho extra a la situación.. Porque eso luego desalienta a las ventas masivas de spotify,netflix,etc, en fin, ojalá [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] puedas repensar lo que planteás...

Para mi la razon la tiene [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , lo quiere compensar y el comprador esta armando puterio por si le dijo 60 o 80 usd.. parece una histerica, negocios son negocios.. nada de quien es mejor representado en el foro.. para mi gusto esta bien lo que le planteo zcriptz

Estoy poniendo claramente lo que tengo,en la cuenta.

El pone 83 cuentas entregadas,yo estoy demostrando con capturas que eso no es cierto con los creditos que ponen
ahi.
Si el dice que me a entregado 100 entonces es verdad solo porque el lo diga?ja ja
yo estoy aportando pruebas.
Yo ya le he dicho que se puede quedar con el dinero pero calificare como corresponda esta transaccion eso es todo.
Para mi el dinero es lo de menos,lo que no me gusta es que se pasen de listos.

- - - Actualizado - - -

4wTVJub.png

Según él si yo me equivoco debo darme cuenta que me equivoco yo mismo.

me has dicho 60 y eran 80,
ya te dije quedate con el dinero,te lo regalo,pero calificare esta transaccion,como creo que tengo que calificar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=108719]marrapenso[/MENTION], compraste cuentas o compraste creditos, a nadie le interesa cuantos creditos te queden y demas, lo que importa es cuantas cuentas pudiste crear de las 100 que pagaste, eso es todo, si pudiste crear 87 eso es un 87% del dinero que pagaste, osea 69,6$, el usuario deberia regresarte 10,4$, mas lo que quiera pagarte como compensacion por las molestias, para mi [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] se merece una calificacion neutral y ya, por no haber entregado en su totalidad un servicio en el que por lo menos fue responsable de regresarte la parte faltante mas una compensacion...

Lee de nuevo otra vez,creo que no has entendido lo que esta puesto.

he comprado 100 y no he recibido 100 y quiere hacerme el reembolso que le da la gana a el.

- - - Actualizado - - -

Para mi la razon la tiene [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] , lo quiere compensar y el comprador esta armando puterio por si le dijo 60 o 80 usd.. parece una histerica, negocios son negocios.. nada de quien es mejor representado en el foro.. para mi gusto esta bien lo que le planteo zcriptz

Saludos.

83 ?porque lo dice el?
yo estoy mostrando capturas que eso no es asi,el aporto alguna captura de eso?
si el dice 99 es 99 porque el lo diga.
perfecto entonces :encouragement: que el tiene la razon entonces.

Además de que está totalmente dispuesto a hacer un reembolso con un porcentaje mayor al debido el muchacho se queja y no está conforme.
NO merece calificación negativa ni neutra, la amabilidad y predisposición de zcriptz está muy clara.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que esta claro en un 100% de opiniones que zcript no merece una negativa, lo que te da el voz y voto para quitarla si al señor se le ocurre ponerle la negativa, y sin necesidad de armar una aclaracion luego de esta. Gracias.
PD: Esta transaccion comenzo en el foro como es debido con una previa constancia?

Además de que está totalmente dispuesto a hacer un reembolso con un porcentaje mayor al debido el muchacho se queja y no está conforme.
NO merece calificación negativa ni neutra, la amabilidad y predisposición de zcriptz está muy clara.
de 500 sabes que porcentaje seria 172?

:neglected:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que esta claro en un 100% de opiniones que zcript no merece una negativa, lo que te da el voz y voto para quitarla si al señor se le ocurre ponerle la negativa, y sin necesidad de armar una aclaracion luego de esta. Gracias.
PD: Esta transaccion comenzo en el foro como es debido con una previa constancia?

pondre lo que crea conveniente si no te importa.

Estoy poniendo claramente lo que tengo,en la cuenta.

El pone 83 cuentas entregadas,yo estoy demostrando con capturas que eso no es cierto con los creditos que ponen
ahi.
Si el dice que me a entregado 100 entonces es verdad solo porque el lo diga?ja ja
yo estoy aportando pruebas.
Yo ya le he dicho que se puede quedar con el dinero pero calificare como corresponda esta transaccion eso es todo.
Para mi el dinero es lo de menos,lo que no me gusta es que se pasen de listos.

- - - Actualizado - - -

me has dicho 60 y eran 80,
ya te dije quedate con el dinero,te lo regalo,pero calificare esta transaccion,como creo que tengo que calificar.

- - - Actualizado - - -

Lee de nuevo otra vez,creo que no has entendido lo que esta puesto.

he comprado 100 y no he recibido 100 y quiere hacerme el reembolso que le da la gana a el.

- - - Actualizado - - -

83 ?porque lo dice el?
yo estoy mostrando capturas que eso no es asi,el aporto alguna captura de eso?
si el dice 99 es 99 porque el lo diga.
perfecto entonces :encouragement: que el tiene la razon entonces.
Tranquilamente pudiste editar la imagen, a tu conveniencia, como tambien el vendedor pudo quitarte los creditos y dar todo como entregado, cosa que no hizo. No recibiste 87 cuentas?

de 500 sabes que porcentaje seria 172?

:neglected:

- - - Actualizado - - -

pondre lo que crea conveniente si no te importa.

Pero de esos créditos que te sobraron, no hay una cantidad que te fue dada como un regalo extra y no como parte del servicio contratado?

A favor de [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], si se pago por 100 cuentas el reembolso debe ser por lo generado y el total comprado, o sea, solo se le debe otorgar el reembolso de 17 cuentas, el resto fue un regalo, cosa que no incluye el costo de las cuentas, en todo caso, zcriptz está en su derecho de regalarte cuentas si el quiere, imaginate que por cada cuenta creada diera otra de regalo, con la logica del otro usuario y con las cuentas regaladas hasta le saldria debiendo zcriptz, las cosas no son así, si se pago por 100 cuentas el reembolso debe ser por las faltantes de esas 100 cuentas, no más.

Última edición:
Bastante complicado el tema:ambivalence:

Si voy a una tienda y compro algo que esta al 2x1 y solo me dan uno, debo pelear el otro o no? sea como sea me lo están regalando, yo pague por uno y ya lo tengo, entonces qué hago? 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás