Paso a aclarar el tema luego de haber revisado la pagina de las cuentas para informarme antes de hablar.
La idea es abocarnos al trato cerrado por el foro, no por las promociones adicionales de la cuenta personal del vendedor.
- El usuario compro 100 cuentas a 80 USD
- Recibió solo 87 ya que se cayo la forma de generarlas (puedo constatar eso, ya no se pueden las de 2 meses, spotify cambió).
- Le falto un 17% de entregadas.
- El vendedor se compromete no solo a devolver ese 17% que falto entregar de los 80 usd que pago (13,60 usd si no me equivoco).
- Y ademas se compromete a dar un 10% mas en compensación, ya que si bien spotify cambió, el quiere compensar por no poder haber realizado el servicio y pone un 10% mas de su propio dinero por esto.
- Las cuentas regalo son cosa aparte, si el te quiere regalar una cuenta cada 5 que compraste porque su generador decía eso, es cosa aparte, no es un trato ni una venta, si el no te quiere dar el regalo no te lo da, es asi legalmente en cualquier comercio, por eso no es un bonus sino un regalo.
Mas simple imposible. Creo que la devolución de lo faltante mas el 10% de compensación esta mas que bien planteado. Ya que si fuera una irresponsabilidad del vendedor, ahi si podes calificar, pero acá el que cambio es Spotify y el vendedor frente a eso, no solo devuelve sino que compensa. No es irresponsable al respecto, sino que no hay nada posible que hacer.
Espero haber simplificado las cosas.
Saludos.
PD: Tema parte, al comprador le recomiendo que cuando haga negocios no diga frases típicas de menores de edad como "no me hagas reír", sino que las cambie por frases como "te estas equivocando, esto es así, compruébalo por favor". En lo particular yo no cierro negocios con gente que habla de esta forma prepotente y altanera. Es mas vemos como denigra al vendedor. En mi caso particular no tolero esto de nadie, somos gente seria haciendo negocios no nenes peleando por skype.