Problema con Paypal

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Bueno, como sabéis, me fui a vivir a un país de los Balcanes, y ando con un problema. Resulta que aquí no puedo operar con la cuenta de PayPal española, porque cuenta con un sistema automático que bloquea los pagos a terceras personas por razones de seguridad. Por otro lado, las cuentas abiertas desde aquí, no se pueden utilizar para recibir dinero, son solo para emitir pagos.

Esto es así, y también sucede en Paraguay y en Arabia Saudí, por poner otros dos ejemplos. Me lo han dicho en el soporte técnico y, puesto que busco soluciones a este asunto, querría que los que contestasen se ahorren mierdas acerca de si es o no es como estoy diciendo xD

Así que, llegado a este punto, lo que ando buscando es una solución. ¿Proxies? ¿Otro wallet? ¿Recomendaciones a ese respecto? ¿Conectarme con un VPN como si estuviera en España? ¿Cómo se debería hacer esto último?

Cualquier otro consejo es bienvenido, pero llevo ya unos días con estos problemas y necesito una solución viable, porque de momento tengo que ir tirando de amigos y conocidos que me apañen algunos pagos, pero no es sostenible.

Mil gracias.

Puedes usar Hidemyass o PureVPN que tienen varios servers físicos en España. :encouragement:

Puedes usar Hidemyass o PureVPN que tienen varios servers físicos en España. :encouragement:

Nada, he probado con 2 VPN distintos y sigue saliendo el mismo mensaje. No sé si Paypal tendrá algún tipo de restricción a la hora de conectarse con proxies.

Nada, he probado con 2 VPN distintos y sigue saliendo el mismo mensaje. No sé si Paypal tendrá algún tipo de restricción a la hora de conectarse con proxies.

Qué mensaje te sale? Si se trata de "No podemos enviar su pago en estos momentos", es precisamente porque después del último intento deben pasar 48 horas para que liberen la cuenta de la restricción.

Qué mensaje te sale? Si se trata de "No podemos enviar su pago en estos momentos", es precisamente porque después del último intento deben pasar 48 horas para que liberen la cuenta de la restricción.

Uhm, interesante. Sí, es un mensaje parecido, algo así como "No puedes enviar pagos ahora mismo, prueba más tarde". Probaré dentro de un par de días, entonces, a ver si hay suerte.

Muchas gracias 🙂

Si solo debes de esperar. paciencia :encouragement:

Creo que solo tienes que esperar, si no, conectate a un VPS de otro lugar.

mi cuenta es española con banco español y todo lo demas tengo el mismo problema y me va bien el cyberghost. 😎

Atrás