Problema con Paypal

• Autor Autor zacarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zacarias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos un gusto como les va, Bueno les presento mi inconveniente Tengo un problema con Paypal. Ingrese como siempre desde mi PC de siempres sin VPN conextada a la misma red de siempre pero Paypal me da un error de autentificacion Bueno intente ingresar con el codigo de verificacion a mi correo y tampoco pude. entonces dice enviaran un codigo a mi celular Es de VENEZUELA MOVISTAR y resulta que espero esperoy no llega intente llamar al numero publico y dicen no me puede atender un operador por el COVID 19 que me comunique por correo pero resulta envie como 5 correos desde hace 4 dias y no responden

Adjuntos

• Screenshot_25.webp
    Screenshot_25.webp
    19,1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_24.webp
    Screenshot_24.webp
    39,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Desde hace meses que tienen ese problema de que no llegan los mensajes ni a Digitel, ni Movistar. Ignoro si llegarán a Movilnet. Lo peor es que con esto del coronavirus, seguro que el soporte apenas funciona. No entiendo como es que una empresa tan grande no elimina ese bloqueo para Venezuela si los mensajes no llegan.

pero por correo sontotalmenteindiferentes, aunque con la crisis que tienenen encima deberian levantar todo ese tipo de bloquos y sobre todo adsurdo en mi caso

Todo esto es por los bloqueos de EEUU a venezuela, tratan a la gente de venezuela con desprecio

es un problema en verdad nesesito aceder a paypal para realizar hasta algun reembolso y un retiro que tengo pendiente hace mas de 4 dias que complicacion

A veces responden rápido por Facebook. Pero si, es un rollo, es mejor activar la autenticación de dos pasos, así no te pide SMS tengo entendido.

que te pide en ves de mensaje? ya escribi por facebook

que te pide en ves de mensaje? ya escribi por facebook
Te pide una secuencia de 6 digitos que te da la app de auntenticacion que uses, no requiere internet, cambia cada minuto, tienes que anotar la clave de recuperacion en algun lado, pq si pierdes el tlf pierdes la clave.

Yo no se pero cuando habrán el soporte de paypal esa mierada va a colapsar. amigo yo esto casi en la mismas que tu pero peor... Y no se podrá llamar hasta que muera el covid

Yo no se pero cuando habrán el soporte de paypal esa mierada va a colapsar. amigo yo esto casi en la mismas que tu pero peor... Y no se podrá llamar hasta que muera el covid
porqur qur te paso

me tiene estrasado todo eso del covid y paypal con su incompresion

Tampoco creo que respondan

sigo intentando y nada

eh enviado yo no se cuantos correos

Atrás