Problema con postbit

imported_babyrodri Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
Hola, ando apenas configurando un foro, y me decidi a probar la creación de temas, y cual es mi sorpresa al acabar de crear el tema de que se ve así:

Ver el archivo adjunto 3882

Esto paso en Firefox, pero cuando lo hago en Chrome si se ve correctamente:

Ver el archivo adjunto 3885

Otra sección que no se ve correctamente es la de los lideres del foro esta ni en firefox ni en chrome :S

Ver el archivo adjunto 3883
(firefox)

Ver el archivo adjunto 3884
(chrome)

Alguien tiene idea de a que se debe y/o como solucionarlo ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pues no se que decirte. Que versión de Firefox usaste para probar? hay cosas en en las versiones beta que no se muestran bien, debes tener cuidado al modificar el CSS si esque has tocado el estilo. Sino, igual prueba con una versión estable de firefox.

imported_babyrodri

Curioso
Desde
2 Jul 2010
Lo del CSS necesito checar con otro administrador que iba a cambiar los colores, necesito preguntarle... Y no había pensando en que probablemente sea la versión pre de firefox 3.6.7, intentaré instalar la 3.6.6 para checar, comento y aviso, de ante mano gracias!

imported_babyrodri

Curioso
Desde
2 Jul 2010
Acabo de ver que no fue nada más que el codigo HTML para poner el titulo de mi nick en rojo estaba mal lo tenía así:
HTML:
<span style color:red> </span>

Cuando debio ser:
HTML:
<span "style color:red;"></span>

Aunque lo cambie por:
HTML:
<strong "style color:red;"></strong>

Alguien sabe como quedaría mejor, según yo, sería mejor meterle un id o class al strong y posteriormente definirlo en la hoja de estilo, no?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si es emor, aunque si luego quieres cambiar el color y olvidas donde lo tienes vas a perder algo de tiempo buscando. Igual no es mucho código, pero si te ahorras algo al usar una clase y definiendo el css en vbulletin-chrome.css me parece.