- Desde
- 29 May 2014
Ya tengo mas de 25 mensajes en el foro y sigo siendo Alfa, por que puede ser esto? Por favor algún moderador comuniquese por MP, saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=109887]Marzopiens[/MENTION] -.-' tan simple como leer como se manejan los rangos de usuario... son 15 dias + 15 mensajes... no deberias abrir un tema al cuete...arriba en el menu tenes un PDF para los rangos de usuario!
en donde esta ese pdf de los rangos? yo ni lo veo.
LIO ? Acaso ? no sabia que se condiciona la entrada a forobeta.Si amigo, porque tanto lio por el rango, acaso estas en el foro para escalar en rangos. Estas para compartir conocimiento, y que te ayuden a ti en lo que busques,
Ey Me siento aludido. Esto no es la Wikipedia para compartir conocimiento. Muchos usuarios estamos aqui para entrar a la zona de negocios y se necesita un Rango.La gente maneja Webs, portales y tienen poco tiempo. Yo no soy adicto al foro ni quiero serlo. me interesa brindar mis servicios o comprar algunos. que yo pueda responder algunos temas de usuarios nuevos si me da la gana o tengo tiempo lo hago,y de hecho lo estoy haciendo. No me parece que sea tanto Lio como dice souhiro.
---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:55 ----------
LIO ? Acaso ? no sabia que se condiciona la entrada a forobeta.
y tu con un rango de redactor ademas de Vip no sabes replicar mi postura y te conformas con decir " sin comentarios" creo que un foro es un dialogo ( DIALOGO) DE 2 . tu dices , yo digo. si vamos a decir " sin comentarios" estas matando el tema. ademas que tiene que ver el subrango Seo ? ah, espero no digas" sin comentarios" jaaaaaa
Sin comentarios Amigo. no necesito vender mi seo. te invito a que leas mi tutorial. http://forobeta.com/tutoriales/338669-posicionar-web-nueva-mes.html
jaaa me hace reir este tipo. yo borre el tutorial no me lo borraron.ya quisieras tener los datos que yo tengo. dedicate tu a aprender a redactar que esras dejandio mal a los de tu gremio . no te contrato ni loco como redactor ya que eres venenoso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.