Problema con rango

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marzopiens Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Ya tengo mas de 25 mensajes en el foro y sigo siendo Alfa, por que puede ser esto? Por favor algún moderador comuniquese por MP, saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=109887]Marzopiens[/MENTION] -.-' tan simple como leer como se manejan los rangos de usuario... son 15 dias + 15 mensajes... no deberias abrir un tema al cuete...arriba en el menu tenes un PDF para los rangos de usuario!

Billy Mays

Beta
Desde
26 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=109887]Marzopiens[/MENTION] -.-' tan simple como leer como se manejan los rangos de usuario... son 15 dias + 15 mensajes... no deberias abrir un tema al cuete...arriba en el menu tenes un PDF para los rangos de usuario!

en donde esta ese pdf de los rangos? yo ni lo veo.

Rango alfa? me viene a alf se comunica con un mod

mNzOVEE.jpg

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Si amigo, porque tanto lio por el rango, acaso estas en el foro para escalar en rangos. Estas para compartir conocimiento, y que te ayuden a ti en lo que busques,

Javi36

Beta
SEO
Desde
21 May 2014
Ey Me siento aludido. Esto no es la Wikipedia para compartir conocimiento. Muchos usuarios estamos aqui para entrar a la zona de negocios y se necesita un Rango.La gente maneja Webs, portales y tienen poco tiempo. Yo no soy adicto al foro ni quiero serlo. me interesa brindar mis servicios o comprar algunos. que yo pueda responder algunos temas de usuarios nuevos si me da la gana o tengo tiempo lo hago,y de hecho lo estoy haciendo. No me parece que sea tanto Lio como dice souhiro.

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:55 ----------

Si amigo, porque tanto lio por el rango, acaso estas en el foro para escalar en rangos. Estas para compartir conocimiento, y que te ayuden a ti en lo que busques,
LIO ? Acaso ? no sabia que se condiciona la entrada a forobeta.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Ey Me siento aludido. Esto no es la Wikipedia para compartir conocimiento. Muchos usuarios estamos aqui para entrar a la zona de negocios y se necesita un Rango.La gente maneja Webs, portales y tienen poco tiempo. Yo no soy adicto al foro ni quiero serlo. me interesa brindar mis servicios o comprar algunos. que yo pueda responder algunos temas de usuarios nuevos si me da la gana o tengo tiempo lo hago,y de hecho lo estoy haciendo. No me parece que sea tanto Lio como dice souhiro.

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 19:55 ----------

LIO ? Acaso ? no sabia que se condiciona la entrada a forobeta.

Sin palabras para este comentario... Seguro recien empieza, todavia se pone como sub rango SEO :ambivalence::fatigue:

Javi36

Beta
SEO
Desde
21 May 2014
y tu con un rango de redactor ademas de Vip no sabes replicar mi postura y te conformas con decir " sin comentarios" creo que un foro es un dialogo ( DIALOGO) DE 2 . tu dices , yo digo. si vamos a decir " sin comentarios" estas matando el tema. ademas que tiene que ver el subrango Seo ? ah, espero no digas" sin comentarios" jaaaaaa

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
y tu con un rango de redactor ademas de Vip no sabes replicar mi postura y te conformas con decir " sin comentarios" creo que un foro es un dialogo ( DIALOGO) DE 2 . tu dices , yo digo. si vamos a decir " sin comentarios" estas matando el tema. ademas que tiene que ver el subrango Seo ? ah, espero no digas" sin comentarios" jaaaaaa

JAJAJA me da risa, un foro es un dialogo de 2, Busca en Wikipedia que es un FORO, luego me avisas OK :) Por eso digo para que contestar a una persona que si quieres NEGOCIAR vete a vender tu SEO que es tu RANGO , engañado :p8:

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013

Javi36

Beta
SEO
Desde
21 May 2014
jaaa me hace reir este tipo. yo borre el tutorial no me lo borraron.ya quisieras tener los datos que yo tengo. dedicate tu a aprender a redactar que esras dejandio mal a los de tu gremio . no te contrato ni loco como redactor ya que eres venenoso.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Javi36 no es mal plan pero creo que si solo quieres ganar dinero y hacer negocios puedes buscar otros sitios. Yo soy nueva y claro que me caería bien hacer algo de dinero con lo que sé, pero también he entrado al foro a aprender y creo que por personas como tú es que se han creado los niveles y las restricciones en los mismos. Llevas un rato diciendo que sabes mucho y no sé qué todo, si en verdad lo sabes bien por ti, puedes o no demostrarlo pero no creo que se valga que llegues en ese plan tan prepotente y exigente cuando no eres nadie aquí (y ya de paso, yo tampoco). Si quieres compartir lo que sabes estará genial, pero tampoco creo que seas todo un gurú y que hayas descubierto el hilo negro de nada.
Como decimos en México, bájale tres rayitas. Si quieres que te contraten y que alguien te tome en serio primero respeta porque estás dejando una muy mala imagen que no te va a ayudar mucho por aquí. Además, puedes comenzar por hacer tutoriales, hablar de tu experiencia o lo que sea. Pero todo bien hecho, porque el dizque tutorial que hiciste no enseñaba absolutamente nada tal y como te dije en el mismo.
Que mal que con tu edad muestres menos madurez que muchos chavos que andan aquí de menos de 20.:ambivalence:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
jaaa me hace reir este tipo. yo borre el tutorial no me lo borraron.ya quisieras tener los datos que yo tengo. dedicate tu a aprender a redactar que esras dejandio mal a los de tu gremio . no te contrato ni loco como redactor ya que eres venenoso.

No puedes borrarlo ningún post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.