Problema con RSS Graffiti al publicar post en blog

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente ,bueno les quiero pedir ayuda con el RSS ..ya lo puse bien los feeds en la confi y todo ya revise varias veses y no sale automaticamentre cuando publico un post en mi blog :S que puede ser ?

los llinks que puse en el Rss son los de mi blog nomas esos.

ve a editar informacion, aplicaciones, RSS Graffiti, editar configuracion y activalo.

saludos

A veces tarda un poco. En la configuración de la aplicación al hacer el test te aperece algún post de tu blog?

Fijate que podes configurar la cantidad de veces que rss graffiti accede a tu feed, y tambien fijate que tu rss tiene que tener si o si la hora del post.

Tambien fijate si no te tira algun error del feed.

Saludos!

Sólo te falta deslizar el botón de ON/OFF (creo).

Sólo te falta deslizar el botón de ON/OFF (creo).

obviamente lo tengo On .....

y ya lo tengo de cantidad de post por dia in limitados ,lo del tiempo ya me espere 20 min y nada.
😕

Hola amigo, lo que te recomiendo es twitterfeed.com : feed your blog to twitter, ami me resulto menos complejo que el rss graffiti, en menos de 5 minutos ya estaba funcionando, pruébalo y me dices!
Por otro lado, no te dejes llevar por el nombre de dominio, sirve para twitter, facebook y algunas redes sociales mas que ahora no recuerdo.
Saludos!:encouragement:

a veces tarda mas de una hora en postear el rss grafitti, no te preocupes, si pasan 6hs mas o menos empeza a preocuparte, es muy poco tiempo aun

Holas:

1) cuando lo configures espera hasta 24 horas puede que tarde ese tiempo en reconocerte la configuracion

2) si no entendistes bien como lo hicistes pues sigue este tutorial .. imposible que te pierdas cualquiera lo puede entender Create a Facebook Fan Page for your Blog - Blogger Widgets

El tutorial rss esta de la mitad de la pagina para abajo, saludos

Atrás