Problema con SMS en Venezuela y solución efectiva

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos nuevamente, gente buena.

Me estaba molestando que cada vez que alguna aplicación me solicitaba un SMS, no llegaba.

El punto aquí es que las plataformas de telefonía celular en Venezuela se deben "despertar" para SMS internacionales y es fácil, aunque no 100% efectivo, vean:

Cuando lo requieran, sólo soliciten el saldo un par de veces y que les llegue el mensaje. Eso hará que la vía se despeje.

Funciona con los mensajes de bancos en Venezuela por igual (cuando no está supremamente saturado).

Espero sus comentarios si les sirvió.

Hola, gracias por compartir este truco con la comunidad. Aunque no garantiza al 100%, seguro que puede ayudar en algunas situaciones. Aprecio tu aporte y sin duda será útil para otros usuarios con problemas similares. Sigue compartiendo tus experiencias. ¡Gracias!

Técnica nivel legendaria, también la he utilizado 🤣

Mítica técnica 🤣, pero bastante útil y si funciona

Funciona muy bien.

yo lo que hago es llamar a numero de mi esposa por ejemplo y empienzan a llegar todo los mensajes

Funciona también prendiendo y apagando con el modo avión

Lo bueno de éste cúmulo de consejos es que al propagar los, ayudamos a personas que al pasar por esto se desesperan y se arman escenas de caos que, como vemos, tienen rápida y astuta solución.

Ésto es ganarle a las fallas y limitantes impuestas.

Creo que es como un instinto que tenemos los tecno nautas jajaja lo hago desde antes del auge de los teléfonos táctiles y lo certifico funciona.
-Un momento mientras recojo la cédula que se me cayó. 😂🤣
Ahora también funciona el método que mencionaron del modo avión un par de segundos.

Atrás