problema con spammers en hotmail

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Person si no va acá :drunk:

Hoy entro a mi cuenta y veo que me bloquearon por enviar spam 😕

despues de reestablecer mi correo... vi esto:

capture-20120630-123537.webp

obviamente yo no fui, asi que parece que alguien entro a mi correo, lo raro es que no baje ningun programa ni nada que me puedan haber robado el correo...
esta clase de correos ya me la habian enviado... yo lo bloquee, como a todos los que me envian spam

capture-20120630-123733.webp

saben como pudo haber pasado y evitarlo?

Gracias

Un spammer puede hacer eso sin tener acceso a tu cuenta, simplemente envían miles de correos desde su propia cuenta y le ponen como remitente tu correo, entonces todo lo que rebote te va directamente a vos.

Te cuento porque así lo hago yo, solo que no soy tan jodido como para usar mails de terceros jeje, generalmente se usa mails de tipo "no-responder@dominio.com"

Lamentablemente no se como se soluciona para eso tendrías que ponerte en contacto con Hotmail.

bueno tu por lo menos recuperaste tu correo, pero yo tenia un correo en hotmail, que fue el primero que hice pero para restablecerlo me pidieron unas preguntas que como fue hace tantos años ya ni me acordaba de lo que habia puesto y lo intente varias veces pero nada, la verdad no se porque hacen esto si como explica Germartinez lo pueden hacer sin joder a nadie.

a unos amigos les paso eso pero como a la semana les desbloquearon las cuentas, igual ellos, no enviaron nada pero llegaban correos con direcciones de internet y como remitente sus cuentas de correo, tranquilo, en unos dias recuperas la contraseña, si no tienes acceso a ella indica que olvidaste la contraseña y trata de recuperarla, uno de estos amigos intento eso y si la recupero, saludos

Eso no es el problema, el problema que se da ahi, es porque enviastes correos a destinatarios no existentes o que su bandeja este llena por asi decirlo.

Es un Delivery Notication 😕

Un spammer puede hacer eso sin tener acceso a tu cuenta, simplemente envían miles de correos desde su propia cuenta y le ponen como remitente tu correo, entonces todo lo que rebote te va directamente a vos.

Te cuento porque así lo hago yo, solo que no soy tan jodido como para usar mails de terceros jeje, generalmente se usa mails de tipo "no-responder@dominio.com"

Lamentablemente no se como se soluciona para eso tendrías que ponerte en contacto con Hotmail.

😕 bajon :S

bueno tu por lo menos recuperaste tu correo, pero yo tenia un correo en hotmail, que fue el primero que hice pero para restablecerlo me pidieron unas preguntas que como fue hace tantos años ya ni me acordaba de lo que habia puesto y lo intente varias veces pero nada, la verdad no se porque hacen esto si como explica Germartinez lo pueden hacer sin joder a nadie.

En realidad, me aperecio que estaba bloqueada y me ponian que me hiban a enviar datos para desbloquearla a otro correo que tengo como secundario o no sé, la cosa es que aparecia censurado, osea cris*****@hotmail.com (ejemplo) y ni idea como era la otra parte y ni la contraseña... pero igual pude recuperarla dandola como perdida (al correo bloqueado)...

Eso no es el problema, el problema que se da ahi, es porque enviastes correos a destinatarios no existentes o que su bandeja este llena por asi decirlo.

Es un Delivery Notication 😕

:distant: ni idea xD

menos mal que pude recuperarlo, es el correo más importante, donde tengo cuenta de paypal, el que uso para la escuela, entre otras cosas muy importante

Última edición:
Atrás