Problema con un foro: Me acosa

K

Krevo

Hola... bueno, sinceramente no se si valla aqui esto... pero tengo un problema

Un foro, en cual estoy registrado, muchos usuarios me estan acosando:
Subiendo imagen ****ograficas
Insultandome
Haciendo Flood y Spam en mis temas

Quisiera... no se si se pueda, pero cerrar el foro... por que yo no aguantare estos tipos de acoso...

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el foro no es tuyo, no puedes hacer gran cosa. Puedes bloquearlos y dejarás de verlos, pero seguirán y lo verán los demás.

Habla con el webmaster o con el administrador y diles que tomen medidas.

No entiendo cómo el responsable de un foro permite que pongan fotos obscenas o insultos a otro usuario, no lo veo normal. Así que si no consigues que te hagan caso, sólo te diré que mientras más pases de ellos, más pronto se cansarán. Si les contestas o ven que te ofenden, seguirán.

Otra alternativa es dejar de entrar a ese foro. Si el webmaster permite lo que te está pasando, ni el foro ni él merecen la pena.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Efectivamente. No les hagas caso.
Ahora bien si el foro es tuyo y quieres cerrarlo,entonces los acosadores habrán logrado su cometido. No les des esa satisfacción, hay muchas herramientas y tips para combatir spammers como ellos.

Busca y pregunta dudas.

Saludos!!

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Si el foro no es tuyo, no puedes hacer gran cosa. Puedes bloquearlos y dejarás de verlos, pero seguirán y lo verán los demás.

Habla con el webmaster o con el administrador y diles que tomen medidas.

No entiendo cómo el responsable de un foro permite que pongan fotos obscenas o insultos a otro usuario, no lo veo normal. Así que si no consigues que te hagan caso, sólo te diré que mientras más pases de ellos, más pronto se cansarán. Si les contestas o ven que te ofenden, seguirán.

Otra alternativa es dejar de entrar a ese foro. Si el webmaster permite lo que te está pasando, ni el foro ni él merecen la pena.

Efectivamente. No les hagas caso.
Ahora bien si el foro es tuyo y quieres cerrarlo,entonces los acosadores habrán logrado su cometido. No les des esa satisfacción, hay muchas herramientas y tips para combatir spammers como ellos.

Busca y pregunta dudas.

Saludos!!

No solo estoy de acuerdo con mis compañer@s, sino que yo te diría además que no te acobardes, y que con más razón que nunca debes mantener ese foro abierto y funcionando, y si no eres el admin del sitio desde luego deberías hablar con él o ellos para que desde su Staff tomen las medidas oportunas.

El Spam es una lacra que tenemos que sufrir todos, desgraciadamente, y que se manifiesta de múltiples formas, e igualmente hay múltiples formas para combatirlo.

Por si te sirve, también soy parte del Staff de StopForumSpam, así que como verás sé de lo que te hablo.

Como te dicen, si tienes dudas, pregunta, aquí estamos para ayudar.

:)