miguel223
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya lo dijeron muchos usuarios, y seguís con lo mismo, si uno està en contra tuya es porque lee solo lo mio!!!. sos un caradura la verdad, y no mientas, ya que cuando abrí la disputa vos ya estabas de regreso de tu supuesto viaje...ahora miente de los mensajes!, Carlos Arreola puede brindar esa informaciòn ya que en mi carpeta de "mensajes enviados" està en 0. Si me permite poder verla podrìa ver todos los mensajos que le fueron enviados mientras estaba la disputa abierta. Y la verdad no cuenta que seas mas viejo en el foro que yo, la verdad yo soy nueva y tuve mas ventas y compras que vos y NUNCA TUVE PROBLEMA, vos aprovechaste que era nueva y me quisiste estafar
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]: Nuevamente , como soy yo siempre la que se comunica con el usuario para arreglar y terminar en buenos tèrminos, ofrezco que me abone por lo menos la mitad de lo que me debe y asi sacarnos la calificaciòn. Ya que obviamente no planea abonarme el total.
Fabima antes de abrir tu esta disputa yo hable con Carlos Arreola y me dijo que abriese una disputa y cuando lei su mensaje ya la tenias tu abierta, es decir yo fui el primero en comentarlo con moderador apesar de que tu fuiste la que la abrio. Y no fue supuestamente un viaje, me desplace por motivos de trabajo incomunicado ( y no es un viaje por placer ni para disfrutar...).
Y yo aun conservo todos tus mensajes juntos que fueron unos 4 o 5 (seguidos) antes de la calificacion negativa.
Y respecto a lo de las ventas de usuario nuevo o antiguo, yo en este foro principalmente estoy para aprender mas sobre web y comunicarme con personas de este mundillo, y tambien solo contigo he tenido problemas a la hora de comprar y jamas me he aprovevhado quizas porque tu eras nueva no supiste llevar tantos encargos supongo. Y no tengo porque estafar a nadie por unos pocos dolares que para mi no son nada.
Y podemos hacer el trato de quitarnos los negativo pero no solo pagando yo la mitad de lo que supuestamente te debo, yo te doy esa mitad y tu me das los articulos que falta.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2