Esto es un verdadero absurdo sin pies ni cabeza, porque dede el pricipio [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] ha colocado la información en total desorden (quiero creer que sin intención, sino más bien derivado de su estado de malestar), pero tambien el usuario [MENTION=47106]miguel223[/MENTION] poco a contribuido a dar claridad ya que se ha enredado con su respuesta.
Vamos a ver como lo entiendo,
tomando en cuenta sólo los 2 primeros posts del tema, porque el resto no es más que ruido y paja que en nada ayuda a desenredar esta madeja.
De acuerdo a la primera redacción de Fabima, estos son los envíos de artículos, acompañados a la deerecha con su respectiva fecha de pago. Atención al día 4 que es cuando todo se complica:
He añadido una columna con el dato de Promedio por Artículo, porque es importante para tratar de entender esta cuestión. El número 10 que aparece abajo a la derecha es la cantidad de artículos que arrojaría dividir el pago de $20.65 entre $2.03 (costo promedio por artículo del primer pago de la relación). De acuerdo a esto:
- El 2 de Noviembre Fabima envió 6 artículos y fueron pagados el mismo día 2
- El 2 de Noviembre Fabima vuelve a enviar artículos, esta vez son 5, y quedan pendientes de pago
- El 3 de Noviembre Fabima envía 6 artículos, quedan pendientes de pago
- El 4 de Noviembre Miguel223 envía el pago de los 11 artículos pendientes de pagar
Ahora, yo supongo que despues de aqui se pactó un nuevo pack, por lo que se entiende de las conversaciones de los usuarios, esta vez por 20 artículos, que Fabima se apresuró a enviar nuevamente, y así:
- El 4 de Noviembre Fabima envía 17 artículos, y el mismo día 4 se pagan, pero sólo 10 de ellos. El usuario Miguel223 dice en el comunicado a Fabima que le enviará los 24 dólares restantes, pero no hay constancia de ello.
Ya lo que viene después en la relación de pagos es irrelevante (los 17.50), porque son de la subasta. Así pues, en mi opinión el usuario [MENTION=47106]miguel223[/MENTION] se ha confundido y efectivamente aún le debe 10 artículos a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION], de acuerdo a lo presuntamente pactado.