🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puse todos los mensajes que él me envió, en donde me dice que se olvidó de abonarlos. y que lo haría. Luego de esos artículos me dice que no quiere mas, y no le envié más.. Se ve que eso no lo leen. Uno es nuevo y ya por eso no puede tener la razón en ningún tema.:encouragement:
Mire yo loq ue quiero es que quede claro, porque yo debo pagar a mis redactores y no puedo perder tiempo acá ya que tengo trabajos por entregar a los del foro, los cuales me dan la oportunidad de trabajar y me compran y les gusta mis artículos, como a usted le gustaron y puede decir si son o no copy ¿no?. Asi que si yo le envié 38 articulos, usted los paga a 2usd cada uno, dá un total de $76,00 netos.}, no ¡tendría que tener yo pagos recibidos de su parte por una misma cantidad a eso y no solamente $53,99 ? y lo pregunto bien, ya que yo no quiero armar lio en el foro ni mucho menos. (sacando el pago que me hizo por la subasta ganada dias despues)
- - - Actualizado - - -
SI, pero si lees (hay que leer todo no solo una parte), dice que envió el pago de 20 articulos, pero luego le escribo diciendo que solo llego el pago de 10, el cual luego responde que es verdad que se equivoco.
Pero yo te envié 38 artículos, si sumo a eso, los 10 articulos de lo que me enviaste de la subasta ganada (17,50 (16,25 neto) sería un total por 48 artículos, lo cual tendria que tener en total:96 usd netos tuyos, y tengo un total de 70,04 netos
Mire yo loq ue quiero es que quede claro, porque yo debo pagar a mis redactores y no puedo perder tiempo acá ya que tengo trabajos por entregar a los del foro, los cuales me dan la oportunidad de trabajar y me compran y les gusta mis artículos, como a usted le gustaron y puede decir si son o no copy ¿no?. Asi que si yo le envié 38 articulos, usted los paga a 2usd cada uno, dá un total de $76,00 netos.}, no ¡tendría que tener yo pagos recibidos de su parte por una misma cantidad a eso y no solamente $53,99 ? y lo pregunto bien, ya que yo no quiero armar lio en el foro ni mucho menos. (sacando el pago que me hizo por la subasta ganada dias despues)
- - - Actualizado - - -
SI, pero si lees (hay que leer todo no solo una parte), dice que envió el pago de 20 articulos, pero luego le escribo diciendo que solo llego el pago de 10, el cual luego responde que es verdad que se equivoco.
38 en total con el primero de todos que te envié el día 1-11. Esos 10 no son de la subasta ya que te lo envié juntos, la subasta terminó después de haberte enviado esos artículos!. No se que parte no comprendes de eso, te envié 38 artículos en total antes de que termine la subasta!!!. Aparte lo de las subastas eran de 500 palabras, y los que me pediste eran de 300 palabras, así que quieres meter la subasta dentro de los artículos que te envié para así pagar menos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], dejo en claro estos datos, para que los mismos se tomen en cuenta, ya que la subasta TERMINO EL DÍA 6/11
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?