Problema con un usuario

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpà pero comencè yo sola, y al ver que habia MUCHOS USUARIOS que tenìan grupos de redactores hice lo mismo està mal? si estarìa mal, habrìa alguna prohibiciòn para todos los usuarios .
Segundo, [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=39432]andresl[/MENTION] por favor LEER todas las imàgenes que puse, como se ve, nadie lee y juzgan solamente sin pruebas. En la ùltima imagen claramente el usurio escribe que recibiò los 20 artìculos y que no querrìa mas. Por ese motivo NUNCA SE LE FUÈ ENVIADO MÀS ARTICULO DESDE ESE MENSAJE. Luego el usuario ofertò en MI SUBASTA PARA MÀS ARTÌCULOS.
Asì que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ten en cuenta todos estos datos, ya que muchos no leen lo que subo. suerte que guardo todos los mensajes sino se vè que muchos se pasan de vivos.

Última edición:
[MENTION=119025]Fabima[/MENTION], admite ya que querías ganarte unos dolarsitos más

Si hubieses leído, sabrías que no es asì. ¿Acaso no ves la imàgen que dice que èl recibiò los ÙLTIMOS 20 articulos y luego no quizo mas y ofertò en mi subasta de 10?

Disculpà pero comencè yo sola, y al ver que habia MUCHOS USUARIOS que tenìan grupos de redactores hice lo mismo està mal? si estarìa mal, habrìa alguna prohibiciòn para todos los usuarios .
Segundo, por favor lee todas las imàgenes que puse, como se ve, nadie lee y juzgan solamente sin pruebas. En la ùltima imagen claramente el usurio escribe que recibiò los 20 artìculos y que no querrìa mas. Por ese motivo NUNCA SE LE FUÈ ENVIADO MÀS ARTICULO DESDE ESE MENSAJE. Luego el usuario ofertò en MI SUBASTA PARA MÀS ARTÌCULOS.
Asì que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ten en cuenta todos estos datos, ya que muchos no leen lo que subo. suerte que guardo todos los mensajes sino se vè que muchos se pasan de vivos.

Estas liando mucho el tema, explica cuando yo digo que no me enviaste el pack de 20 articulos ( faltando tres por supuesto).

Por la razon que discuto es porque quieres meterme 10 articulos de mas. Y me estas haciendo perder mucho tiempo, porque ya tan solo sigo discutiendo por seguir estando tranquilo y aprendiendo de este foro y por hacer negocioa de vez en cuando y ya el poco tiempo que tengo lo dedico para tener que arreglar este tema, [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] deja de enturbiarlo todo

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Vos dejà de mentir, MANDAME LA CAPTURA EN DONDE DE HOTMAIL CON LA FECHA DE LOS OTROS ARTICULOS QUE TE QUISE METER! . Por que acà no me figura ningun PACK ENVIADO LUEGO DE ESOS 20
Sin título.webp

Última edición:
Y otra cosa que no sabia hasta que ocurrio este problema es que erais tres personas, y eso son datos que uno debe de conocer a la hora de encargar articulos, de ahi supongo que venia tal confusion a la hora de recibir los articulos.

Ahì figura que el ùltimo email que te enviè fue el de los 20 que vos recibiste!!!! el dia 4/11 ! y que nunca te metì màs, los 10 que vos decis que yo te quiero meter , son los 10 de la subasta que ofertaste! [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Vos dejà de mentir, MANDAME LA CAPTURA EN DONDE DE HOTMAIL CON LA FECHA DE LOS OTROS ARTICULOS QUE TE QUISE METER! . Por que acà no me figura ningun PACK ENVIADO LUEGO DE ESOS 20
Ver el archivo adjunto 39081

Esto era lo que faltaba, has editado la captura de pantalla, pido a algun moderador que actue porque ya mas no puedo hacer.

jajajajaja que mentiroso que sos por dios!!, modificado la pantalla ¿ahora? ya mismo subo un video, sos cualquiera dios!:encouragement:

Ahì figura que el ùltimo email que te enviè fue el de los 20 que vos recibiste!!!! el dia 4/11 ! y que nunca te metì màs, los 10 que vos decis que yo te quiero meter , son los 10 de la subasta que ofertaste! [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Es cierto que recibi el email con el pack de 20 (faltando tres articulos) y repito que jamas he dicho que eso no lo haya recibido, tan solo hago repetir que quieres meterme diez articulos mas de los que he recibido, pero como tu misma sabes has editado la imagen, puedo mandar una captura de los emails tuyo sin editar cuando llegue a casa.

Pero va a ser una disputa idiota por tu falta de respeto editando las imagenes.

Segundo, Miralles andresl por favor LEER todas las imàgenes que puse, como se ve, nadie lee y juzgan solamente sin pruebas. En la ùltima imagen claramente el usurio escribe que recibiò los 20 artìculos y que no querrìa mas. Por ese motivo NUNCA SE LE FUÈ ENVIADO MÀS ARTICULO DESDE ESE MENSAJE. Luego el usuario ofertò en MI SUBASTA PARA MÀS ARTÌCULOS.
Asì que Carlos Arreola, ten en cuenta todos estos datos, ya que muchos no leen lo que subo. suerte que guardo todos los mensajes sino se vè que muchos se pasan de vivos.

A ver, ya que me mencionas respondo.

1º.- Lo de las cuentas compartidas o como quieras llamarlo, es mi opinión personal al margen de que esté prohibido o no, no me parece transparente. Y miguel223 acaba de decir que no sabía que fueseis tres personas (igual de haberlo sabido no te habría contratado).

2º.- He leído todos los comentarios y visto todas las imágenes.

Tú le envías a Miguel 20 artículos, él te hace 2 pagos el día 4 de Noviembre. Envía 2 pagos en lugar de hacerlo todo en un mismo pago porque se olvida de que el pack es de 20. miguel223 te hace un primer pago pensando que son 10 artículos y cuando le dices que en realidad son 20, te hace el segundo pago. Por lo que está todo saldado a falta de 3 artículos que quedan por enviar.

El día 8 de noviembre te hace un tercer pago por los 10 artículos que gana en una subasta.

Y según lo que yo he entendido, le estás reclamando más dinero por otros 10 artículos que no te ha encargado, pero que tú por iniciativa propia decidiste "redactar".

3º.- Ahora ya nuevamente como opinión personal. Si los artículos están escritos de la misma manera que escribes aquí en el foro (véase el mensaje que estoy citando), yo te habría pedido que me devolvieses el dinero.

Última edición:
Para de mencionarme [MENTION=119025]Fabima[/MENTION], que te resta puntos eso.

Perdón! no sabía eso!

- - - Actualizado - - -

Se vè que no has visto todo, ya que sino te darías cuenta que el dijo eso, pero en realidad nunca lo abonò!, sino que abonò la subasta que ganò dias después. Y TERCERO, mis artìculos al igual que los de mis redactores, son EXCELENTES, asì que no ensucies mi nombre, mis calificaciones aseguran la excelencia de mis trabajos

Última edición:
yo lo unico que veo es que debe cerrar el tema y quitar el negativo a miguel porque el hizo el pago, como podemos ver al principio asi que no veo mas sentido a esto.

saludos

Si son 3 personas la que redactan, no lo veo como cuenta compartida, supongo que solo es el equipo de trabajo y Fabima se responsabiliza por los productos que vende y es la encargada de hacer las operaciones. Por otra parte, discúlpenme si me equivoco, sacando cuentas de los artículos enviado y el dinero recibido las cuentas no cierran.
-Hay un total de 35 artículos enviados (sin contar la subasta).
-El usuario Fabima recibió un total neto de $54 (sin contar la subasta)

Es por eso que digo que no me cierra, según el calculo falta el pago de algunos articulos.
Según los mensajes expuestos por ambos usuarios, en ningún momento se ve que Fabima quiere vender artículos que no se han pedido, los últimos que se enviaron fueron los 17 artículos.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero leí los mensajes y no me cierra.

[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] conste que en los primeros mensajes de Fabima dice que le falta el pago de los artículos de la subasta luego miguel manda la captura q eso se pagó y dice que son otros los 10 q falta el pago...

jajajajaja que mentiroso que sos por dios!!, modificado la pantalla ¿ahora? ya mismo subo un video, sos cualquiera dios!:encouragement:

Conestame a esta pregunta,
¿ A razon de que te envio un pago el dia 8 de Noviembre?

Conestame a esta pregunta,
¿ A razon de que te envio un pago el dia 8 de Noviembre?

El del 8 de noviembre no era por la subasta?

Miralles conste que en los primeros mensajes de Fabima dice que le falta el pago de los artículos de la subasta luego miguel manda la captura q eso se pagó y dice que son otros los 10 q falta el pago...

En el comentario #3 de este tema, del propio [MENTION=47106]miguel223[/MENTION], aparece el pago de los 20 artículos (54$ y pico) el día 4 y el pago de los 10 artículos de la subasta (17$ y pico) el día 8.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás