🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpà pero comencè yo sola, y al ver que habia MUCHOS USUARIOS que tenìan grupos de redactores hice lo mismo està mal? si estarìa mal, habrìa alguna prohibiciòn para todos los usuarios .
Segundo, por favor lee todas las imàgenes que puse, como se ve, nadie lee y juzgan solamente sin pruebas. En la ùltima imagen claramente el usurio escribe que recibiò los 20 artìculos y que no querrìa mas. Por ese motivo NUNCA SE LE FUÈ ENVIADO MÀS ARTICULO DESDE ESE MENSAJE. Luego el usuario ofertò en MI SUBASTA PARA MÀS ARTÌCULOS.
Asì que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ten en cuenta todos estos datos, ya que muchos no leen lo que subo. suerte que guardo todos los mensajes sino se vè que muchos se pasan de vivos.
Vos dejà de mentir, MANDAME LA CAPTURA EN DONDE DE HOTMAIL CON LA FECHA DE LOS OTROS ARTICULOS QUE TE QUISE METER! . Por que acà no me figura ningun PACK ENVIADO LUEGO DE ESOS 20
Ver el archivo adjunto 39081
Ahì figura que el ùltimo email que te enviè fue el de los 20 que vos recibiste!!!! el dia 4/11 ! y que nunca te metì màs, los 10 que vos decis que yo te quiero meter , son los 10 de la subasta que ofertaste! [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Disculpà pero comencè yo sola, y al ver que habia MUCHOS USUARIOS que tenìan grupos de redactores hice lo mismo està mal? si estarìa mal, habrìa alguna prohibiciòn para todos los usuarios .
Segundo, Miralles andresl por favor LEER todas las imàgenes que puse, como se ve, nadie lee y juzgan solamente sin pruebas. En la ùltima imagen claramente el usurio escribe que recibiò los 20 artìculos y que no querrìa mas. Por ese motivo NUNCA SE LE FUÈ ENVIADO MÀS ARTICULO DESDE ESE MENSAJE. Luego el usuario ofertò en MI SUBASTA PARA MÀS ARTÌCULOS.
Asì que Carlos Arreola, ten en cuenta todos estos datos, ya que muchos no leen lo que subo. suerte que guardo todos los mensajes sino se vè que muchos se pasan de vivos.
jajajajaja que mentiroso que sos por dios!!, modificado la pantalla ¿ahora? ya mismo subo un video, sos cualquiera dios!:encouragement:
Conestame a esta pregunta,
¿ A razon de que te envio un pago el dia 8 de Noviembre?
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Miralles conste que en los primeros mensajes de Fabima dice que le falta el pago de los artículos de la subasta luego miguel manda la captura q eso se pagó y dice que son otros los 10 q falta el pago...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?