Problema con WSDEAL.COM

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Actualmente importo mercancía de procedencia china a mi país (de buena calidad solamente) y no había tenido ningún problema, el día 15 de marzo realicé una compra en el sitio wsdeal por un monto de unos $400 USD aprox. para probar que tal va, pagué el envío express vía FEDEX y me encuentro con la sorpresa de que el código de rastreo que me proporcionaron NO ES VÁLIDO, me comuniqué con su soporte desde hace 1 semana Y NO ME RESPONDEN (en inglés), por tal motivo decidí hacer una reclamación en PAYPAL que ya está en disputa por que el vendedor NO RESPONDE ABSOLUTAMENTE NADA. En realidad me he llevado una marga experiencia, ya tenía los productos vendidos, ya que tengo varios clientes y no es tanto problema venderlos a buenos precios.

Lo que más me sorprende es que el paypal del vendedor pertenece a FOCALPRICE, yo tengo una cuenta en focalprice donde he realizo varias compras por buena cantidad $$$ y no se me habían presentado problemas. Con focalprice siempre me llegaron los productos, pero con WSDEAL en esta primer compra NO ME LLEGARON (2 smartphones)...

Así que para quien confía en WSDEAL por tener el respaldo de FOCALPRICE mejor tenga precaución, lo que no sé, es si comuncarme con el soporte de focalprice y explicarle la situación haber si ellos me pueden ayudar (ya que los pagos se envían a la misma cuenta de paypal).

Estoy seguro obtendré el dinero de vuelta, sólo comparto mi experiencia con WSDEAL que realmente me ha decepcionado bastante.

Saludos! :encouragement:

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Yo compre 2 smartphone en wsdeal y me llegaron en 8 dias por dhl. Todo llego correctame excepto que faltaba una funda y les envie un ticket y me respondieron y solucionaron en un dia.

No se que les habra pasado en esta ocasion pero lo bueno que ya abriste disputa en paypal.

Pd: estoy escribiendo desde un smartphone comprado ahi :D

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo compre 2 smartphone en wsdeal y me llegaron en 8 dias por dhl. Todo llego correctame excepto que faltaba una funda y les envie un ticket y me respondieron y solucionaron en un dia.

No se que les habra pasado en esta ocasion pero lo bueno que ya abriste disputa en paypal.

Pd: estoy escribiendo desde un smartphone comprado ahi :D

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Yo realmente esperaba también recibir los smartphones sin problemas, por eso cuando me enviaron el código de rastreo ni lo revisé ya que confié por el respaldo con focalprice, cuando ya pasaron los 7 días entonces fue cuando quise revisar el código primero por la página y no me arrojaba datos, me comuniqué por FEDEX y fue cuando me comentaron que no era válido... Al igual por la cantidad de ventas que manejan pensé que se solucionaría de la buena manera, pero en mi caso fue todo lo contrario... tendré que seguir comprando en focalprice directamente (me dan algunos descuentos por volumen) y ya no probar en otros sitios para evitarme sorpresas y sobretodo no gastar tiempo. Tuve que compensar a mis 2 clientes con un powerbank a cada uno gratis, igual me compraron otros smartphones :)

Gracias por tu comentario :encouragement:

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Parece que el problema parte por ti, ya que la mayoría de los que hemos comprado alguna vez en Focalprice vemos que productos sobre 10+ se compran a través de su canal mayorista Wsdeal

Yo compre en el 2012 40 productos y tuve una mala experiencia en cuanto al envio, ya que pague mas por enviar con DHL EXPRESS que decia que llegaba de 4 a 8 dias express y demoro 46 dias en mis manos, pesimo.

Recomiendo buscar un buen vendedor en Aliexpress que venda por mayor también, algunos comienzan a vender de 10 unidades a precio al por mayor, otros sobre 100 y asi sucesivamente, nunca he tenido problema con usuarios de Aliexpress, pero Wsdeal trabaja de la misma forma que Focalprice.

Saludos.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hoy me acaba de llegar un correo siguiendo con la reclamación de PAYPAL y me he encontrado con una sorpresa... QUE DESCARO DE WSDEAL! Mandaron un código de seguimiento de DHL que efectivamente se manda un paquete a mi ciudad, pero indica en el sistema que se recibió 2 días después del día que se supone ya me lo habían mandado PERO POR FEDEX!.... Yo pagué el envío por FEDEX y me llegó un código de seguimiento FEDEX NO VÁLIDO, hago la reclamación y ahora salen con que me lo enviaron por DHL y que la mercancía se regresó el 02 de ABRIL a China...

Ahora no sé que hacer, quiero contestar a la reclamación pero PAYPAL NO ME DA NINGUNA OPCIÓN PARA PODER RESPONDER... No sé si mejor reportar la compra a mi banco como NO AUTORIZADA y así evitarme que me roben, aunque tampoco quiero que mi cuenta se penalice o me bajen el saldo a mi cuenta PAYPAL (tengo algo de $$$ en mi cuenta)...

La compra la pagué un 70% con saldo Paypal y un 30% cargo a mi tarjeta.

¿Qué harían ustedes?....

Lo peor del asunto es que NO ME RESPONDEN NADA EN LOS MENSAJES DIRECTOS POR SU PÁGINA NI POR CORREO ELECTRÓNICO. También mandé un mensaje directamente desde mi cuenta de FOCALPRICE, pero me dijeron que a pesar de que comparten la misma cuenta PAYPAL ese problema es de WSDEAL y no de ellos....

---------- Post agregado el 11-abr-2014 hora: 14:33 ----------

Bueno,

El día de hoy llamé a PAYPAL y resolví todo el problema por teléfono, me hicieron un reembolso de la cantidad total. La verdad, el servicio a clientes vía telefónica de PAYPAL es demasiado bueno, al menos en mi experiencia.

Saludos! :encouragement: