Problema de facturas en hostgator

• Autor Autor Anon92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anon92

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, resulta que el mes pasado deje una factura y en consecuencia cerraron mi foro. Hoy he decidido volver a abrir el foro, sin embargo, me encuentro con 2 FACTURAS! y estoy seguro que seguirá asi, que tengo que hacer en este caso? Pagar ambas facturas? Cuando en realidad solo deberia pagar una o solo pagar una y solicitar que eliminen la segunda factura.

Si alguien tiene el mismo problema, estaría muy agradecido con su ayuda. Gracias

Mientras tu servicio estaba suspendido (Si es que quieres reactivarlo), estaba usando espacio en el Servidor, el cual estuvo reservado para ti, por lo que tendrás que pagar el periodo que tu sitio estuvo suspendido.

Tu segunda opción, es contratar un nuevo Servicio, y partir de 0, sin pagar el cobro anterior.

Entiendo.... Ya me habia pasado cuando estuve ausente 6 meses(6 facturas acumuladas) y los administradores de hostgator me cancelaron todas y solo pague de 1, bueno mejor mandare un mensaje lo malo que ellos no brindan soporte español y me cuesta entenderlos

Entiendo.... Ya me habia pasado cuando estuve ausente 6 meses(6 facturas acumuladas) y los administradores de hostgator me cancelaron todas y solo pague de 1, bueno mejor mandare un mensaje lo malo que ellos no brindan soporte español y me cuesta entenderlos

Eso te iba a decir, quizás enviandoles un ticket logres que eliminen un cobro, con tal de mantener un cliente.

Pidiendo la cancelación del producto mediante un ticket se soluciona.

Atrás