Problema de ganancias de YouTube en Adsense

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si, ya pago Adsense en Mexico por tranferencia bancaria lo que tanto nos hizo sufrir =) ya vi el dinero en el banco =) Saludos!

Ahora si, ya pago Adsense en Mexico por tranferencia bancaria lo que tanto nos hizo sufrir =) ya vi el dinero en el banco =) Saludos!
Que bien bro, Ami me toca esperar tal vez uno o dos días mas por que es por wu saludos

ahhh, maldito google ahora me dice que me va pagar hasta el último día de agosto

ahhh, maldito google ahora me dice que me va pagar hasta el último día de agosto

Joder lo tu yo esta mas raro, como cobras por transferencia bancaria o por wu

Joder lo tu yo esta mas raro, como cobras por transferencia bancaria o por wu

cobro por transferencia bancaria, en la cuenta de mi esposa y en la mía paso lo mismo y no hay retenciones

cobro por transferencia bancaria, en la cuenta de mi esposa y en la mía paso lo mismo y no hay retenciones
Como te aparece a ti exactamente,??? tu igual eres de las personas que no les pago Adsense lo de Youtube de Junio ???

Como te aparece a ti exactamente,??? tu igual eres de las personas que no les pago Adsense lo de Youtube de Junio ???

Tome unas capturas, te las pongo, lo que está en rojo lo puse yo junto con la línea

A mi también ya me pagaron . Ya era
Hora Google

Tome unas capturas, te las pongo, lo que está en rojo lo puse yo junto con la línea

yo pienso que si seras de los que les pagan en 7 o 10 dias como decia el correo

yo pienso que si seras de los que les pagan en 7 o 10 dias como decia el correo

ojalá, pero la verdad tengo algo de duda porque no recibí ese correo ni mi esposa en su cuenta

Si a lo mejor te pagan antes del 10 pero si te llego ese correo?

Yo tmb recibi ese correo de los 7 a 10 dias pero afortunadamente hoy por la tarde ya quedo el dinero depositado del mes de junio, por transferencia en Mexico

Pago emitido por wu mañana cobro ya medio hueva ir ahorita además ya es noche saludos

ya tengo mi pago amigos, cumplio google mañana me voy a un WU a cobrar.