E
Ernesto15
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora si, ya pago Adsense en Mexico por tranferencia bancaria lo que tanto nos hizo sufrir =) ya vi el dinero en el banco =) Saludos!
Que bien bro, Ami me toca esperar tal vez uno o dos días mas por que es por wu saludosAhora si, ya pago Adsense en Mexico por tranferencia bancaria lo que tanto nos hizo sufrir =) ya vi el dinero en el banco =) Saludos!
ahhh, maldito google ahora me dice que me va pagar hasta el último día de agosto
Joder lo tu yo esta mas raro, como cobras por transferencia bancaria o por wu
Como te aparece a ti exactamente,??? tu igual eres de las personas que no les pago Adsense lo de Youtube de Junio ???cobro por transferencia bancaria, en la cuenta de mi esposa y en la mía paso lo mismo y no hay retenciones
Como te aparece a ti exactamente,??? tu igual eres de las personas que no les pago Adsense lo de Youtube de Junio ???
yo pienso que si seras de los que les pagan en 7 o 10 dias como decia el correoTome unas capturas, te las pongo, lo que está en rojo lo puse yo junto con la línea
![]()
yo pienso que si seras de los que les pagan en 7 o 10 dias como decia el correo
ojalá, pero la verdad tengo algo de duda porque no recibí ese correo ni mi esposa en su cuenta
Si a lo mejor te pagan antes del 10 pero si te llego ese correo?
Ya preguntaste en el foro oficial de adsense ?