adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El mio solo salen 2 urls de 15 urls que salen en el sitemap.que dice el comando site:tudominio.xx ???
No me salen bloqueadas, aun no han sido dectetadas no? Mira:Ok y en copertura (coverage) de la GSC cuantos URL están bloqueadas?
ya tambien hicimos eso pero siguen urls sin indexarseAparte del site map ve mandando a revisión manualmente las url, no recuerdo cuántas se pueden mandar por día pero creo son como 10 y así lo va indexar más rápido, las webs nuevas usualmente siempre tarda más en indexar.
Como es el contenido de esas 200 urls que estás intentando indexar ?Hola, he estado trabajando con mi web ya unos 2 meses y solo me ha indexado 9 entradas de las 200 que hay en el sitio y no entiendo que esta pasando, ya mande el site map desde hace mes y medio y aparte tengo enlaces apuntando hacia la web, entonces alguien me puede explicar como solucionarlo porfavor?
Como es el contenido de esas 200 urls que estás intentando indexar ?
Muchas gracias, esta es la solucion definitiva , gracias a ese plugin se acaban de indexar todas las entradas!!, Gracias!Utiliza la API de Google y el plugin instant indexing. Es la solución. Todos los sitios que inicié en diciembre allí están indexados. Y entrada que se sube nueva, el plugin se encarga de enviar la señal de indexación.
gracias bro funciono!!Yo utilizo el plugin instant indexing.
En el siguiente enlace https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/ hay un video que explica como utilizarlo, ya que tienes que configurar algunas cosas en search console y google cloud platform
gracias bro funciono!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?