AdSense Problema de pantalla blanca al entrar en Adsense

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google esta actualizando mucho el dia de hoy. Tambien veo que muchos videos dejaron de mostrar anuncios, aún cuando estan monetizados..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

tmb por aca recien entro al foro a ver si alguien abla de esto asi que no soy el unico, limpie cache y todo hace como 4 horas esta asi, paciencia somos varios. :ghost:

A mi me pasaba eso y esa por que tenia adblock activado. 🙄

con chrome funciona el problema es con firefox, que le pasa a google estos dias? en youtube hace 5 dias que no se ven las estadisticas, adsense con estos problemas, y bue.. a esperar y que se solucione otra no queda.

Cuando no Firefox, en chrome va perfecto. Hasta en IE funciona :encouragement:

Tengo el mismo problema en Firefox .. por lo leído sólo hay que esperar.

Me pasaba lo mismo en Firefox, borré caché y ya va todo bien 🙂

me pasa lo mismo en firefox, borre cache y nada.

Zorrita me estas dando cada vez más motivos para abandonarte.

Toda la tarde me paso lo mismo, de hecho ya había preguntado aquí en el foro y al no recibir respuesta ya me había preocupado. Aunque en el cel podía ver.

En fin revisare si me sigue dando lata o lo reviso con chrome

Sent from my iPhone - Tapakal

Es Firefox el problema :encouragement:

Parece que todos coincidimos que Firefox es el problema ... En chrome entra sin problema

Y seguimos igual
no será una estrategia de google para que abandonemos a la zorrita y usemos la bola pokemon???

A mi se me ve igual que a muchos solo desde el móvil o google. Desde Firefox se me ve en blanco, pero esto mismo me paso hace 3 días durante unos minutos y se quitó solo. Esta vez se está alargando más pero espero que se acabe quityando solo de nuevo. Google me va lentisimo.

disimuladamente quiere que usen chrome pa jodernos mas, zorrito de juego ilove😎

disimuladamente quiere que usen chrome pa jodernos mas, zorrito de juego ilove😎
el único comentario con coherencia que he leído
firefox es sin duda el mejor navegador solo que google quiere manipular todo para que todos usen sus productos, en lo personal chrome es un asco muy lento

A ver si lo solucionan pronto, sino tendre que mudarme a chrome 🙁

Yo tengo ese problema desde ayer!

Me pasa igual a mi, parece ser un error por parte de Adsense, se ve un mensaje:

CITO "Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.".

Atrás