AdSense Problema de pantalla blanca al entrar en Adsense

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si alguien comentao algo pero... si teneis algun programa estilo adblock adsense falla mucho... Quizas sea eso. Un saludo

Usen el Maxthon o el Chrome, en esos sí se ve bien el panel de Adsense! :encouragement:

No voy a abandonar mi mejor browser por la asquerosidad de chrome... mierda, y esto todavía no se soluciona. Nunca me fallo firefox y esta vez tampoco es firefox, es google, si siempre anduvo bien el panel, lo que me faltaba... ahora google me quiere convencer para que me vaya con el xD

No se si alguien comentao algo pero... si teneis algun programa estilo adblock adsense falla mucho... Quizas sea eso. Un saludo

No tengo adblock y tampoco funciona 😕

No os comáis la cabeza, es fallo de Google, que casualidad que hasta en IE desactualizado se ve correctamente adsense, pero no así en firefox, este google... va listo si se piensa que voy a cambiar de navegador. :sleeping:

Yo uso 4 navegadores al mismo tiempo, en el firefox tenía la ventana del Adsense por comodidad, pero ahora lo pasé al Maxthon o el Chrome.
El orden que uso los navegadores al mismo tiempo: Chrome, Firefox, Opera y Maxthon para mis webs, facebooks, apps y búsquedas. 😛8: Para nada el IE y eso que trae el 10 mi windows 8 :ambivalence:

chrome es un buen navegador, pero hay no abro mi adsense. lo abria en firefox. ahora tengo safari exclusivamente para abrirlo

A mí ya me funciona bien :-D

Sí, ya ha vuelto a funcionar en Firefox.

asi ya ha vuelto a funcionar

Tuve el mismo problema por casi una semana, pero hoy veo que entra con normalidad 😀

A mi me pasa lo mismo pero con analitycs.

Hola Amigos de Foro Beta.. Quiero saber si alguien mas acá tiene este problema.. ya que van varias horas Y todo se queda en Blanco Cuando entro a la pagina de adsense

Acá dejo una foto

35hn606.png

Cuando pongo el Clasico anda normal..

No se cual sera el problema saludos !

chrome es un buen navegador, pero hay no abro mi adsense. lo abria en firefox. ahora tengo safari exclusivamente para abrirlo

Estoy en las mismas que tú, pero como dicen que ya se arregló en Firefox, más tarde lo pruebo 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Por fin me funciona, estaba cansado de usar Internet Explorer para ver Adsense....

Estoy en las mismas que tú, pero como dicen que ya se arregló en Firefox, más tarde lo pruebo 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

gracias por el aviso, acabo de revisar y volvio a funcionar perfectamente en firefox :topsy_turvy:

a mi me da problema es la aplicación de android

Atrás