AdSense Problema de pantalla blanca al entrar en Adsense

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da pantallazo en chrome tambien

Aquí anda bien el Dashboard de AdSense.

Estos dias Chrome sacó la nueva versión, totalmente renovada, has probado de actualizar tu chrome?

Un saludo.

sigue sin funcionar firefox, es hora probar otro navegador que no sea chrome.

Me pasa lo mismo pero en Firefox porque en Chrome lo veo todo normal :distant:

me pasa ahora en firefox

Usen el Maxthon o el Chrome, en esos sí se ve bien el panel de Adsense! :encouragement:

y qué tal con Opera?

A mi me pasaba ayer lo mismo... pero hoy me dice esto.. me esta asustando!! No es una cuenta nueva!! Ademas tenia pasta ganada con clicks. El mensaje es este:

Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense. Las nuevas cuentas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer.

Os pasa a mas gente?? Que podria hacer?

A mi me pasaba ayer lo mismo... pero hoy me dice esto.. me esta asustando!! No es una cuenta nueva!! Ademas tenia pasta ganada con clicks. El mensaje es este:

Este usuario no tiene una cuenta de AdSense. Compruebe que la dirección de correo electrónico coincide con la dirección de su cuenta de AdSense. Las nuevas cuentas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer.

Os pasa a mas gente?? Que podria hacer?

No estas poniendo bien los datos de la cuenta para ingresar

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

No estas poniendo bien los datos de la cuenta para ingresar

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Si, los estoy poniendo perfectamente, es mas, entraba automaticamente desde la app para android con la cuenta gmail configurada.

P.D: No se debe de ser un error puntual, ya que en mis webs aparecen los anuncios de adsense... y si no existiese la cuenta, tampoco los anuncios de esa cuenta...

Última edición:
es el firefox el problema gente prueben con otro navegador.

pasa tambien , cuando tu coneccion a internet no es muy buena

Eu que raro, piensan que se va a solucionar rápido? Creo que esto está vinculado a que la aplicación Adsense Dashboard no funciona, ya que no funciona desde el momento en que el firefox tampoco, porque no recoge los datos..

Seeeee, Google nos empuja a usar Chrome. ¿Es que no piensan en otra cosa que en tener todo el poder? Por mi parte sólo uso Chrome para ver AdSense, para todo lo demás, la vieja zorra.
¡Saludos!

Seeeee, Google nos empuja a usar Chrome. ¿Es que no piensan en otra cosa que en tener todo el poder? Por mi parte sólo uso Chrome para ver AdSense, para todo lo demás, la vieja zorra.
¡Saludos!

Coincido, hasta que no se solucione, voy a dejar el Chrome solamente para ver Adsense.

En Firefox sigue sin funcionar (borré caché). En el Internet Explorer 10 sí carga correctamente.

Hola Amigos de Foro Beta.. Quiero saber si alguien mas acá tiene este problema.. ya que van varias horas Y todo se queda en Blanco Cuando entro a la pagina de adsense

Acá dejo una foto

35hn606.png

Cuando pongo el Clasico anda normal..

No se cual sera el problema saludos !

Si quieres dar una ojeada de rato en rato a tus ingresos. Grosso modo puedes verlo mucho más rápido y sin errores, instalando la aplicación (si es que utilizas Chrome):

https://chrome.google.com/webstore/...oolbar/omioeahgfecgfpfldejlnideemfidnkc?hl=es

Saludos

A mí me sigue fallando...

Seguimos igual y ni Firefox ni Google dan explicaciones

En otros foros también hay mucha gente quejándose, así que imagino que o Mozilla o Google no tardarán demasiado en enterarse del problema.

Atrás