Problema de visualización de anuncios de Adsense en una entrada

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Buen dia, recurro a su experiencia para averiguar el por que de mi problema:

ayer me percate que en una de las entradas que me deja algo de ingresos los anuncios dejaron de mostrarse, mas concreto la entrada es:

Enlace eliminado

mientras que en otras entradas los anuncios aparecen correctamente, en este caso al no encontrar anuncios configure que solo apareciera un espacio en blanco por lo que noto que no existen anuncios cuando es un post que facilmente tiene buenos anunciantes.

espero sus respuestas y gracias.

A mi me paso lo mismo, hace una semana tuve un post que me trago mas de 3 mil visitas, ganancias de adsense: NADA, porque no mostraba anuncios relacionados, ni aun cuando mofiique varias palabras dentro del texto, nada, seguian sin aparecer, cuando volvieron a bajar mis visitas, entonces aparecieron los anuncios....

Respectoa tu entrada, pues yo tengo la misma duda....espero que alguien nos la pueda resolver...

A mi me paso lo mismo, hace una semana tuve un post que me trago mas de 3 mil visitas, ganancias de adsense: NADA, porque no mostraba anuncios relacionados, ni aun cuando mofiique varias palabras dentro del texto, nada, seguian sin aparecer, cuando volvieron a bajar mis visitas, entonces aparecieron los anuncios....

Respectoa tu entrada, pues yo tengo la misma duda....espero que alguien nos la pueda resolver...

En tu caso you te recomendaría utilizar smowtion o impresiones web que aunque pagan poco, pagan por impresion, entonces ese montón de visitas que no generó nada en adsense te hubiera generado un par de centavos en cualquier empresa que pague por impresión.

Es raro que quizas a la impresion 100 por mencionar un numero aparecen anuncios pero las siguientes 99 no =/, estoy pensado que esta banneado ese post, e algun momento lei que si la publicacion no envia trafico de calidad a webs o recibe muchos clics bannean el post

No creo que este baneado el post, si aparece en google.

Durante los últimos días, por lo menos en España, ha habido algunos momentos del día que Google Adsense no ha funcionado correctamente. Sin embargo, desde dos días parece que funciona todo bien, y yo veo bien los anuncios de adsense de esa página. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás