Problema de visualización entre navegadores web

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Tengo un problema de compatibilidad con mi página, en google chrome sale perfecto pero firefox e internet explorer tengo problemas, mi pégina fue elaborada en dreamweaver pero está con extensión PHP, mi pregunta es:

Que variable uso o cual es el error de la programación para que no sea compatible con todos los navegadores?

Gracias, espero me puedan ayudar...

les dejo el enlace para que vean la pagina en diferentes navegadores y sepan cual es el error...

Superestiba | Ecuador | Logística | Servicios portuarios

Tu sitio esta hecho con tablas. Eso es antiguo, las tablas no se usan para maquetar hace años. Por eso nunca se va a ver bien.

Es un landing page que tenía que estar lista ayer, la subí pero me encuantro con este problema de compatibilidad, yo he trabajado mucho con tablas y no he tenido problemas, cual crees tu que sea el problema??? todo es php y tablas el documento lo subí como php y tiene un css que simplemente es el fondo.

Me podrás ayudar por favor???

Solo te veo un problema en IE (para variar) me imagino que algun atributo de tu css no es recnocido por IE o hay algo de esas ultimas tablas que IE CREE que se deberia de hacer de otra forma, lo que tienes que hacer es ponerle una excepcion en el codigo para que IE lo lea de otra forma, tal que salga bien

Hola yo tanto en IE como en FF lo veo bien. De seguro tienes un IE viejo.
Puedes usar: Check Browser Compatibility, Cross Platform Browser Test - Browsershots
Y ver como queda tu sitio en muchos navegadores. Las tablas no estan obsoletas, solo que se dejaron de usar porque los divs son ms manejables. Otra cosa no tiene nada que ver que lo subas como php, el usuario siempre ve HTML

Saludos

Hola yo tanto en IE como en FF lo veo bien. De seguro tienes un IE viejo.
Puedes usar: Check Browser Compatibility, Cross Platform Browser Test - Browsershots
Y ver como queda tu sitio en muchos navegadores. Las tablas no estan obsoletas, solo que se dejaron de usar porque los divs son ms manejables. Otra cosa no tiene nada que ver que lo subas como php, el usuario siempre ve HTML

Saludos

Las tablas no son obsoletas si las vas a usar para lo que son (hacer tablas) NO, y repito NO se deben usar tablas para maquetar. para eso se usan los divs.
Una pregunta en general: no les da verguenza cobrar por hacer algo asi?

Atrás