Problema durante instalación de WordPress vía Softaculous

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me sale esto al instalar wordpress después de llenar todo bien, vía Softaculous ¿Que puede ser?
wordpress miruzaca.webp

Cosa tan rara, parece un problema de permisos ¿has consultado con el hosting [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¡? no es normal que haya archivos nuevos que no se puedan escribir.

Igualmente te aconsejo la instalación manual, da menos dolores de cabeza...

cambiale los permisos de los archivos

Cosa tan rara, parece un problema de permisos ¿has consultado con el hosting [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¡? no es normal que haya archivos nuevos que no se puedan escribir.

Igualmente te aconsejo la instalación manual, da menos dolores de cabeza...

Si,la hice manual ,con el ftp, pero ya estando el wordpress instalado,llenando los datos, admin, contraseña, todo bonito, click a instalar que es el último ,carga 4% y aparece siempre eso. De hecho soporte tiene que solucionar, pero no es mío, me lo dieron para ver si podía instalando desde cero y sale lo mismo.

Puede que no tengas permisos para escribir en esos archivos

tal vez al subir los archivos por ftp algun archivo o carpeta no se subio correctamente

Crea otra carpeta y sube los archivos ahí, lógicamente también vincula el dominio a esa carpeta, por si fuera que ya existen los archivos. Si no, contacta con el soporte de tu hosting.

De seguro y es que la cuenta de la base de datos, no tiene permisos, o no se los puso todos !

En una de las veces que reinstale wordpress me paso algo parecido, el tema es que no se que hoce que cuando cree la base de datos no le de permisos a todo, puede que sea eso como dicen por aquí

Atrás