Cosa tan rara, parece un problema de permisos ¿has consultado con el hosting [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¡? no es normal que haya archivos nuevos que no se puedan escribir.
Igualmente te aconsejo la instalación manual, da menos dolores de cabeza...
M
Marita26
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cosa tan rara, parece un problema de permisos ¿has consultado con el hosting [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] ¡? no es normal que haya archivos nuevos que no se puedan escribir.
Igualmente te aconsejo la instalación manual, da menos dolores de cabeza...
Si,la hice manual ,con el ftp, pero ya estando el wordpress instalado,llenando los datos, admin, contraseña, todo bonito, click a instalar que es el último ,carga 4% y aparece siempre eso. De hecho soporte tiene que solucionar, pero no es mío, me lo dieron para ver si podía instalando desde cero y sale lo mismo.
Instale de cero y sale igual, el problema está al instalar el último paso. Seguro es el hosting tiene 1gb DD/10gb Transfer , o es hosting solo eso se me ocurre.
Crea otra carpeta y sube los archivos ahí, lógicamente también vincula el dominio a esa carpeta, por si fuera que ya existen los archivos. Si no, contacta con el soporte de tu hosting.
En una de las veces que reinstale wordpress me paso algo parecido, el tema es que no se que hoce que cuando cree la base de datos no le de permisos a todo, puede que sea eso como dicen por aquí