Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que extraño o será que me siento privilegiado?. Acabo de publicar una entrada en blogger, lo envié a algunos marcadores sociales y ya se encuentra indexado y posicionado en Google bajo la key que quiero.

Ojalá se solucione el problema que tengas, suerte!
A mi igual, en blogger con dominio propio me sigue indexando en cuestion de pocos minutos

Pues que suerte, yo ayer por la mañana subí 10 entradas a uno de ellos, y de las 10 cero indexadas por ahora, desastre total, menuda porquería de blogger.

Me voy de Blogger hoy mismo, he encontrado un hosting increible y me voy ya ya ya ya =)
A tomar viento freco Blogger!

En mi blog han indexado hoy día, dos entradas que publique en la mañana ¿estará solucionado el problema? ¿Amigos alguno que haya tenido el problema y ya esté indexando?

porfin ahora me doy cuenta que me estan indexando con normaliodad en mi 2 blogs

Vuelta aparente a la normalidad. PD: mis ingresos del mes ya están afectados no llego a mi meta.

Mis ingresos también fueron afectados, de manera colosal. Lo bueno es que se está solucionando.

Ami siempre me ha indexado normalmente mis sitios en blogger, :encouragement:

Si es cierto, parece que comienza a indexar bastante mejor, al menos a mi lo publicado ayer y anteayer lo ha indexado todo ya, menos mal, esperemos que dure..

Ayer a la noche hice un post y ahora acabo de comprobar que está indexado. Veremos si tiene continuidad.

En cualquier caso esto ha sido un gran FAIL de blogger principalmente por su desinformación y negación del problema. Además, por lo visto es un problema que se repite periódicamente por lo que nunca más volveré a aconsejar este CMS.

Efectivamente ya indexa bien, ya era hora.
Hice una entrada hace 30 min y ya la indexó perfectamente, a ver lo que dura.

Por aqui tambien indexa bien, volvemos a la normalidad de momento.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Confirmo: entrada recién publicada e indexada en minutos. Esperemos que signifique la vuelta a la normalidad 🙂

Confirmado: el problema se solucionó. Esperemos que no se vuelva a repetir.

¿Y las entardas indexadas antes de la "solucion" las teneis indexadas? Porque a mi una entarda de ayer no me la han indexado aun 😛

La indexación está normal. Pero aún así ya estoy preparando la migración. Es inaceptable ahora no llego a mi meta.

Mal por blogger

Que pasa ahora? Se solucionó y ahora de nuevo otra vez...ademas un dato importante, no indexa ni blog con dominios ni sin dominios...sabeis algo?

Si, es cierto, los que no son con dominio propio tampoco los indexa, que desastre de blogger, por mi se lo pueden comer con patatas ya, que forma de perder tiempo y trabajo.

Atrás