Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy totalmente de acuerdo contigo porque me pasa exactamente lo mismo, harto y cansado de hacer páginas con mucho contenido y actualizaciones frecuentes para luego ver como auténticas basuras de blogs gratis tipo coctelera, fullblog, etc etc, blogs con 1 o 2 dias de antiguedad, articulos con tres lineas y totalmente deplorables están por encima mio que me esfuerzo y hago artículos de 1000 palabras con seriedad en la redacción, sin faltas de ortografia y demás ... google para mi va cada día a menos en la calidad de sus resultados , entre adwords, maps, recomendados y demás resultados de esos al final para encontrar el primer resultado orgánico tendrás que ir a segunda página ... lo dicho, google cada día peor y eso que dicen que cada actualización es para mejorar , jajajaaj, s,i, ya se ve ya ...

tambien tengo el mismo problema, conseguiste alguna solucion?

Más de dos semanas con el mismo problema ... ¿Nos habrá abandonado Google para siempre o faltará poco para que se resuelva?

Me da a mi que se han olvidado del problema, no es normal tanto tiempo, yo casi lo doy por perdido esto ya, ahora lo que hago es meter las entradas una semana antes casi ya para así intentar asegurarme que cuando llegue el momento ya esté indexada, otra cosa no le veo a esto ya, la tenemos clara.

pues los mios los ha indexado todos, eso tardo bastante peroya estan todos

¿Pero de cuando es el último publicado, tendrá sus días ya, o te los indexa el mismo día o a las pocas horas?

A mi también me los indexa, pero el problema es que lo hace a los 5 o 6 días mínimo de publicarlos, ahí está el problema.

Hoy he subido 3 y con suerte el sábado estarán indexados, claro no es muy normal, pillarlos los pilla, pero tarda una semana y eso es lo que nos nos interesa.

saludos

el ultimo publicado fue el domingo y aller me lo indexo.

Pues entonces has tenido suerte o es que la cosa va mejorando, jajjaaja, esperemos que sea una señal de recuperación esto.

otra cosa no le veo a esto ya, la tenemos clara.

Hacer una migración a Wordpress. Yo lo estoy considerando seriamente y eso que el blog me deja un dinerillo y me da miedo que se vaya al traste pero según he leído por ahí no debe haber problema si se hace bien.

Por mi parte Blogger ha muerto con este gran problema de indexación, siempre lo defendí a capa y espada pero ahora mismo es un CMS que no se lo recomendaría a nadie.

Desde luego, toda la razón, cuando decía que otra cosa no me veo me refiero en el tema de esperar a que indexe en blogger, simplemente meter las entradas 5 o 6 días antes si queremos intentar que las indexe a tiempo, porque como la metas 3 días antes la tienes clara, no te pilla nada ...

Yo mismo una entrada que subí el martes para que indexara máximo el sábado al final la pilló el domingo, jajajaja ,y encima la posicionó muy bien, pero claro, demasiado tarde, no sirvió absolutamente de nada, vaya gracia..

La migración desde luego a wp ahora mismo es la mejor opción, quien sabe si esto de blogger se solucionará o ya se quedará así, a mi que tarden tanto me huele muy muy mal y también estoy valorando migrar esto a wp porque así no se puede trabajar para nada tranquilo.

Pero migrar a WP me imagino que es un gran problema. Si tienes un sitio con bastante tiempo, tendrás muchas entradas, y la URL nunca va a ser la misma ¿o hay forma de hacer una migración exacta?

...y sige sin indexar?....o si indexa, solo que demora?

Cada día me gusta menos blogger.... Prefiero wordpress, y algo de apoyo para indexar: algunos pings, algunos marcadores...
Wordpress me da la funcionalidad y apoyo al posicionamiento que necesito.

Demora 2 días en promedio en indexar. Eso sí debes forzarlo. Pero igual ya está en plan una migración.

Si, a mi lo mismo, 2 - 3 dias parece que tarda ahora, creo que un poco menos que antes que eran mínimo 5 dias , pero de todas maneras es mucho tiempo eso, yo también estoy pensando en migrar, a este paso blogger se queda solo, ¿quizás es lo que buscan?

Que extraño o será que me siento privilegiado?. Acabo de publicar una entrada en blogger, lo envié a algunos marcadores sociales y ya se encuentra indexado y posicionado en Google bajo la key que quiero.

Ojalá se solucione el problema que tengas, suerte!

Yo he comprobado que hay algunos blogs en blogger con dominio propio que no tienen problemas, especialmente aquellos que se dedican a dar tips sobre ayudas para este CMS. Además no se han hecho eco de este problema ¿Por qué? ¿Será que no registraron sus dominios con blogger y usaron otras plataformas como Name.com?

Última edición:
Atrás