Problema placa de RED

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, cambié mi placa madre de mi pc e instale todos los drivers, al enchufar el cable a la placa de red me se me prenden dos luces naranjas (una fija y una que titila). Tengo internet por un tiempo y se me termina cortando (en la pc, porque el wifi conectado en otros dispositivos como tablet o celulares sigue conectado). ¿Alguno tiene idea que pasa? Gracias!!

reinstala drivers, por cierto que drivres le instalaste ?? los q trae tu cd con la placa o los bajaste de internet ?

Verifica los Driver que vienen junto a la placa porque asumo que el puerto de red es integrado.

Última edición:
Hola. Instalaste los drivers a la pc que ya tenía anteriormente otros drivers? Si es así, desinstala los que ya tenia anteriormente e instala los de la nueva placa madre, siguiendo esos pasos no deberías tener conflictos.

reinstala drivers, por cierto que drivres le instalaste ?? los q trae tu cd con la placa o los bajaste de internet ?

Los del CD, voy a bajarlos por internet, gracias!

- - - Actualizado - - -

Verifica los Driver que vienen junto a la placa porque asumo que el puerto de red es integrado.

Hola, si, es integrado, gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Hola. Instalaste los drivers a la pc que ya tenía anteriormente otros drivers? Si es así, desinstala los que ya tenia anteriormente e instala los de la nueva placa madre, siguiendo esos pasos no deberías tener conflictos.

Instale los driver arriba del otro, ahora sigo tus pasos, gracias!

Y como salio todo?

Atrás