Algún lugar simple y sencillo para subir PDF y después poder pasar el enlace a Lizeth??
Pasaselo por correo electronico.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algún lugar simple y sencillo para subir PDF y después poder pasar el enlace a Lizeth??
Hablen por correo, estás revelando demasiado y podrían seguir usando tu información, sobre todo que está de moda hacerse pasar por tí.
Ha llegado un momento en que un dice basta, que sin apenas dormir ni comer durante 24 horas, y sin poder disfrutar de mi señora el único día que la tengo en casa. Como no sé que hacer para solventar esta situación,pongo a vuestra disposición todos mis datos que espero que sirvan a La_Lizeth para que arregle el problema. Sois muchos de aquí que podéis confirmar que me llamo así y que los datos son reales. Sé que me arriesgo poniéndolos, pero lo que no puedo consentir es que algunos usuarios de aquí se hayan tomado esto como una barricada contra mi y manden mensajes privados a todos mis contactos de Facebook (cuenta que he tenido que borrar diciendo que soy un estafador y que tengan cuidado conmigo).
Hablen por correo, estás revelando demasiado y podrían seguir usando tu información, sobre todo que está de moda hacerse pasar por tí.
Si, ya le dije que eliminara su informacion.
Compañero, que la desesperacion no nuble tu sano juicio.
Asi me paso ayer y mira que no dejaba de llorar y no podia pensar en nada jajaja
Ahorita Gracias a Dios parece que ya esta solucionandose, nomas ocuparia el PDF.
Puedes subirlo al mediafire creo.
Toda esa info por MP porfa 🙂
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te juro por la mujer que amo que no pararé hasta que el tio este sea juzgado por lo penal. Ojalá sea de España y se comerá cárcel.
[YOUTUBE]ESBBWa6qapU[/YOUTUBE]
Carlos Romero, que fácil es hablar desde tu posición. Me gustaría verte en mi pellejo y lo que me está causando este despropósito. Mis datos ya circulan y lo hacen como el de un estafador. Eres un demágogo que no tienes ningún tipo de sensibilidad. Y a gente como tu no le debo ninguna explicación, pero si a los muchos usuarios que han confiado en mi y en mi trabajo durante años en este foro.
Y no te contesto más, porque no mereces ni mi respeto ni mi tiempo.
- - - Actualizado - - -
Ya tienes el PDF, ¿Te llego todo bien?.
JajajajajJAHAHAHAJAHAJAJAjjahahzha
andale!, No tienes nada que hacer?, Vete a la seccion de socios y unete a mi proposicion
JajajajajJAHAHAHAJAHAJAJAjjahahzha
andale!, No tienes nada que hacer?, Vete a la seccion de socios y unete a mi proposicion
Nunca entro a ese apartado de FB. Me he descargado el Team View. Si Carlos desea acceder a mi pc puede rastrear TODO lo que quiera de el en busca de cualquier información.
Si ésto lo quieres llevar hasta la justicia y temas de ese tipo, tú también podrías resultar demasiado perjudicado, tus actos dejan mucho que desear.
Y yo he de merecer el respeto de todos, hasta cuando se lo falte a alguien, ahí puedes calificarme como quieras, pero el respeto y la educación son algo que en mí son realmente valiosos.
Creo que cometiste errores, y lo que estás haciendo para enmendarlos es una idiotes y estupidez, con todas sus letras.
Y como dije anteriormente, no soy nadie para decir "Tú eres culpablo o aquél es culpable" pero si los errores nos dán pistas.
Un Saludo
Hmmmm leyendo todo esto me da tristeza ver como un foro tan serio, empieza a derrumbarse por la falta de seriedad y de compromiso de los usuarios, serán ellos mismos quien marquen el final de este!
Aquí ya he visto:
Robos
Estafas
Egos heridos
Mentiras
Irrespeto
Entendido lo anterior, ahora dudo mucho al momento de:
Comprar
Contratar
Aprender
Aportar
Preguntar
Resolver
En que punto Forobeta cambio su ideal y objetivo?
Yo sin indisponer a nadie identifico a 3 responsables:
El vendedor, porque lo hace a ojo cerrado, vende un intangible como un blog o un sitio web y su venta la hace más intangible aún, al no pedir ni datos reales, un número celular para llamar, una dirección residencial para intercambiar correspondencia, en fin hay tantos medios.
El comprador, su coartada no es buena, no hay una esplicación perfecta del hecho de desconocer la realidad del negocio y de se verdad, que mala suerte.
El Admin del Foro, porque lo relaciono a el, porque esta es su casa, este es su hijo, su bebe, su ñaña, su foro! es como en una sociedad cuyos dueños contratan un gerente y a este tiene limites y libertades, la relación con el ejemplo es sencilla, deberías participar como intermediario en las ventas o las compras que superen un monto x y asunto resuelto, creo que para suplantarte si seria algo complicado, supongo!
Lo que digo espero no afecte la sensibilidad de algunos, ni que esto me llevase a una sanción, solo es mi opinión!
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.