🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que es ridículo es que alguien que ha pasado por este hilo haya averiguado mi Facebook (han aparecido mis nombres y apellidos) y hayan enviado un MP a mis 250 contactos de Facebook, incluidos a mis padres, que era un estafador y que tuvieran mucho cuidado conmigo. No sabes el día que llevo.
Si me apetece escribir gratis es mi problema.
El primer enlace que añado y que está censurado por el foro es de 2009. Por entonces su nick era Marce (se llama Marcelino, de ahí lo de Ecram), y ya tenía problemas con reventas de dominios y alguien ya le estaba llamando estafador y pegando capturas de conversaciones en msn. Si ese tipo te parece de fiar creo que tienes un problema.
Pero vamos, que si dice que entraban en su cuenta y sabe más acerca del tal Ángel, que te explique y nos comentas.
P.D: ¿conoces a Ecram en persona?
Perdona no quería ofenderte, alguien se metió en mi cuenta y escribio ese mensaje no fui yo lo juro :s
(Perdona no pude evitarlo) 😛8:
Si tienes la conciencia tranquila, no hagas mas el ridículo por favor :ambivalence:
Si tienes la conciencia tranquila, no hagas mas el ridículo por favor :ambivalence:
Yo tengo una recomendación,
Me han mandado dos veces un correo indicando que necesitan negociar mis servicios como redactor y me habían mandado un link donde se veía mi post de servicio de redactor de artículos pero cuando lo abrí el antivirus nod 32 me aviso que era un phishing y lo bloqueo, esto sucedió la primera vez y la segunda ya no le hice caso.
Esto indica que alguien tiene acceso a la base de correos o algun usuario que le hice trabajo.
Por eso es recomendable que hagan todo los negocios dentro del foro, para salvaguardar sus datos, si el caso no tienen confianza con el contacto.
Saludos y que todo esto se solucione
Yo opino lo mismo :encouragement:Yo no lo veo como hacer el rídiculo, sino todo lo contrario, está dando a demostrar que no es un estafador, si fuese estafador, no le importaría ni la más minima palabra de aquí: reset router, nueva cuenta y ale, a seguir estafando, pero no, se está ''peleando'' con todo cristo aquí, defendiendo algo que él no ha hecho (supuestamente, claro).
Y sobre el tema de redactor, lo veo un gran gesto de su parte, ergo es una buena cantidad mensual, que si dichos ''proveedores' le cesan del cargo... En fin, no me quiero meter más en el tema.
Un saludo shur.
Yo tengo una recomendación,
Me han mandado dos veces un correo indicando que necesitan negociar mis servicios como redactor y me habían mandado un link donde se veía mi post de servicio de redactor de artículos pero cuando lo abrí el antivirus nod 32 me aviso que era un phishing y lo bloqueo, esto sucedió la primera vez y la segunda ya no le hice caso.
Esto indica que alguien tiene acceso a la base de correos o algun usuario que le hice trabajo.
Por eso es recomendable que hagan todo los negocios dentro del foro, para salvaguardar sus datos, si el caso no tienen confianza con el contacto.
Saludos y que todo esto se solucione
Lo que es ridículo es que alguien que ha pasado por este hilo haya averiguado mi Facebook (han aparecido mis nombres y apellidos) y hayan enviado un MP a mis 250 contactos de Facebook, incluidos a mis padres, que era un estafador y que tuvieran mucho cuidado conmigo. No sabes el día que llevo.
Si me apetece escribir gratis es mi problema.
Saca el nombre de la persona que hizo eso para que pongas la denucia aqui.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Era una cuenta creada únicamente para esto, ya que no tenía ni amistades ni imágenes ni nada. Además el nombre era muy raro y la cuenta ya ha sido borrado. De todas maneras, y aunque no confíe demasiado en la Justicia, está todo denunciado (lo ocurrido aquí y lo del Facebook) en la Comisaría Ruiz de Alda de Palma de Mallorca
Poco a poco se está solucionando ésto, ¡Que bueno!.
ah si?, No es que sea mala, pero cuentame como se esta solucionando poco a poco? xD
Al menos ya se tienen algunos datos y la denuncia, a diferencia de ayer que sólo se tenía un culpable directo que es rinconhamijo.
Saludos.
Era una cuenta creada únicamente para esto, ya que no tenía ni amistades ni imágenes ni nada. Además el nombre era muy raro y la cuenta ya ha sido borrado. De todas maneras, y aunque no confíe demasiado en la Justicia, está todo denunciado (lo ocurrido aquí y lo del Facebook) en la Comisaría Ruiz de Alda de Palma de Mallorca
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?