Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mm depronto otro nombre falso.
recuperaste el dominio. listo esta todo solucionado solo pedir un backup al hosting donde tenias la web y listo terminas con este impase

¿Como lo has recuperado?, felicidades.

Hablando con los de Masohost.com de que mi sitio había sido robado por un usuario de ellos, y Masohost me lo regreso, despues de entregar pruebas de mi persona y de que yo era dueña del dominio.

Tambien habla hablado con dreamhost para que levantaran un caso y se regresara el dominio.

Eso lo tienes fácil (o aquí). Lo que habrá que preguntarse es qué hacía su nombre ahí. Es posible que conozca a Ecram o que éste le haya traspasado la web sin éste saber de su procedencia.

Me alegro que hayas recuperado el dominio, Lile.

Que gusto que hayas recuperado tu dominio!! espero todo quede en una amarga experiencia, para los dos y que sirva de ejemplo de en lo futuro, de como hacer los negocios con mas precaución y desconfianza.

Saludos
Cesar de León

Que buena noticia !

Un salu a tu nombre 😛8:

Hablando con los de Masohost.com de que mi sitio había sido robado por un usuario de ellos, y Masohost me lo regreso, despues de entregar pruebas de mi persona y de que yo era dueña del dominio.

Tambien habla hablado con dreamhost para que levantaran un caso y se regresara el dominio.

me da gusto que hayas podido recuperar tu dominio, para el usuario que inicio el post le recomiendo cambie las contraseñas tanto del foro como las de su correo ya que hay fake's que sirven para robar correos y con los que varios alguna vez hemos perdido algún correo

¿Alguien conoce a esta persona?

http://content.screencast.com/users...ec-4ed3-b4c1-c54524d20cac/2013-01-13_1608.png

Es el who is de los DNS del hosting donde estaban los archivos que me robaron, no del dominio, si no los archivos que me robaron.

P.D. He recuperado mi Dominio, Gracias por su apoyo 🙂

La última frase es, sin ningún género de duda, la mejor noticia que he podido leer en este foro . Estoy muy feliz de que La_Lizeth haya podido recuperar lo que es suyo . Agradecerle de todo corazón que nunca me faltó al respeto y eso dice mucho de ella, cuando el 99,9% en su situación hubiéramos atacado, en este caso a mi, por ser el iniciador, de forma involuntaria, de esta estafa.

Espero, deseo y dedicaré mi tiempo y esfuerzo a que podamos poner nombre e imagen a la persona (o personas) que se dedican a cometer fraudes, no solamente por limpiar mi imagen (que quedará como un chico despistado) sino para evitar que sigan campando a sus anchas y paguen por ello.

Hoy vuelvo a compartir esta frase que me ha acompañado en mis 30 años de vida. La verdad solo tiene un camino.

Llevo siguiendo el post desde sus inicios, me alegra mucho que al final recuperases el dominio. 😛anda:

Que bueno, como dije, todo poco a poco se va solucionando 😛8:

La última frase es, sin ningún género de duda, la mejor noticia que he podido leer en este foro . Estoy muy feliz de que La_Lizeth haya podido recuperar lo que es suyo . Agradecerle de todo corazón que nunca me faltó al respeto y eso dice mucho de ella, cuando el 99,9% en su situación hubiéramos atacado, en este caso a mi, por ser el iniciador, de forma involuntaria, de esta estafa.

Espero, deseo y dedicaré mi tiempo y esfuerzo a que podamos poner nombre e imagen a la persona (o personas) que se dedican a cometer fraudes, no solamente por limpiar mi imagen (que quedará como un chico despistado) sino para evitar que sigan campando a sus anchas y paguen por ello.

Hoy vuelvo a compartir esta frase que me ha acompañado en mis 30 años de vida. La verdad solo tiene un camino.

Amigo tu no perdiste reputación, mas bien ganaste mucha credibilidad, al menos de mi y se que de muchos que siguieron este post, otro en tu lugar no habría actuado con la madurez, respeto y paciencia con la que tu actuaste, ahora quiero ver aquellos que no creyeron en ti y se apresuraron a juzgarte, que así como te señalaron, también tengan las bo...s para venir y que se retracten, que fácil es señalar a alguien y hacer leña del árbol caído no? que difícil es reconocer que se han equivocado.

nada personal pero quiero ver por aquí a : Enlace eliminado, Enlace eliminado y otros mas a ver que tienen que decir

Me alegro por vos [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] sabía que ibas a poder recuperar lo que es tuyo. Y para mí [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] hizo muy bien en poner todo de su parte porque esto fuera posible, eso habla bien de él.

Ahora a cuidar muy bien de nuestras cuentas para que esto no se repita.

Da gusto saber que en este foro están personas con sentido común y deseos de ayudar, es grato ver que algo como esto se halla solucionado, sin evitar que las partes den su opinión.

Paso para escribir que simplemente me da mucho gusto que hayas podido recuperar tu sitio, ahora espero que puedas volver a la normalidad.
Éxitos :encouragement:

como broche de oro deberias compensar con algunos articulos gratis a lalizeth por la liviana forma con que actuaste cuando te diste cuenta que habia mensajes que no eran hechos por vos, ya que de eso si sos unico responsable

como broche de oro deberias compensar con algunos articulos gratis a lalizeth por la liviana forma con que actuaste cuando te diste cuenta que habia mensajes que no eran hechos por vos, ya que de eso si sos unico responsable

Eso ya lo dije, puede contar con mis artículos en sus blogs de forma totalmente gratuita así como también en un enlace/banner en mi site.

Me alegra mucho que La_Lizeth haya podido recuperar el dominio. Espero que tengas un backup de tu sitio guardado en alguna parte. Solo faltaría que lo vuelvas a poner en marcha.

Que bien que se solucionó al final todo!! Por eso no debemos de juzgar sin conocer... Yo sabía que él no era el estafador por la forma de actuar y dirigirse. Esto quedó como una experiencia y ver el lado positivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás