🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y puedes saber de alguna manera quién era el propietario de la cuenta de hosting a quien transferías el sitio? es decir, ¿su nombre?
Que tema mas peliagudo, la verdad que en parte puedo confiar en tu palabra ya que a mi mismo se me metieron en la cuenta. Pero eso no te exime tampoco de lo que ha pasado :grumpy:
Esto fue lo que me dijeron cuando me agregaste a skype, hace 3 dias:
Lizeth, no dudo de tu palabra y sé que alguien se hace pasar por mi. Es evidente. Pero debes confiar en mi palabra y ambos unir fuerzas para atrapar al impostor. He cambiado mi contraseña de Forobeta. ¿Puedes decirle que te mande un MP o algo por el foro? No sé, lo que sea.... cualquier cosa. ¿Necesitas mis datos reales?. Yo te doy mi nombre, dirección de mi casa, teléfono, número de carnet de identidad. Lo que sea. Y luego comparas.
Ya tiene mi sitio y todo, por obvias razones esta offline
Lizeth, no dudo de tu palabra y sé que alguien se hace pasar por mi. Es evidente. Pero debes confiar en mi palabra y ambos unir fuerzas para atrapar al impostor. He cambiado mi contraseña de Forobeta. ¿Puedes decirle que te mande un MP o algo por el foro? No sé, lo que sea.... cualquier cosa. ¿Necesitas mis datos reales?. Yo te doy mi nombre, dirección de mi casa, teléfono, número de carnet de identidad. Lo que sea. Y luego comparas.
Esto fue lo que me dijeron cuando me agregaste a skype, hace 3 dias:
Es lamentable tu defensa, nadie es inocente hasta que se demuestra lo contrario; hubieron 3 días en negociación según he leído y no pudiste darte cuenta de que "no eras tu" el que estaba enviando los mensajes?
Y dudo que vuelvas a verlo online, eres muy inocente si crees lo contrario. Y buena la observación de chilesep, para ser honesto con ustedes no dudo de la palabra de rinconhamijo y yo si hubiera puesto más trabas a la hora de vender el sitio (en mi opinión un gran descuido de tu parte Lizeth, ni una prueba de identidad solicitaste para "soltar" un sitio "caro" a ciegas).Ya tiene mi sitio y todo, por obvias razones esta offline
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?