Problema SERIO con una persona de Forobeta

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor Lizeth mandame el correo paypal supuesto "mio" o cualquier dato que tengas. Por favor.

Bueno he leído todos los mensajes sobre el tema y vengo a dejar mi humilde comentario.

Primero que nada, jamás de los jamases realizar un negocio tan rápido por decirlo de la noche a la mañana. Y máximo si el negocio que se va a realizar es de gran cantidad.

2.- Es muuuy poco creíble que sucediera que él no se diera cuenta que están haciendo uso de su cuenta, y máximo una interacción por MP, pero si hay cierto porcentaje de que sucedería, una de ellas es que al mandar el mp después de ser leído, eliminarlo inmediatamente. O que tambien rinconhamijo, no hubiera entrado a ForoBeta, en un tiempo estimado.

3.- Si yo soy el que voy a pagar o vender algo, pediría antes, el número telefónico para poder hablar con él y por teléfono, pedirle su dirección, correo electrónico, y nombre completo y si fuera posible una copia de su identidad.

4.- Aconsejo a que habrán la disputa para el dominio, porque a mi me pasó una vez que me robaron el dominio y de inmediatamente hice la disputa, y donde lo había comprado tienen la obligación de suspender el dominio, que fue lo que hicieron conmigo. Ya que si el negocio es reciente, como repito tienen la obligación de suspenderlo, hasta aclarara las cosas. Y también contactar con los del hosting y dialogar y máximo ofrecer pruebas, para que sea creíble. Lo bueno que cuando me habían robado el dominio, obviamente yo lo volví a recuperar, porque entregue pruebas muy creíbles.

Y pues deseo suerte, y para la próxima estar ya muy sabidos de como va la cosa, y que es lo que hay que hacer.

Simplemente mi humilde opinión.-

No puedo enviar mensajes, me sale siempre la bandeja llena.... :S. Lizeth, por favor, agregarme a mi cuenta de messenger es rikelme82@hotmail.com

Aqui nadie dice que él sea inocente o culpable, el "problema" es que todo fue desde su cuenta...

Mañana se roban el sitio de ustedes desde mi cuenta y yo me excusare diciendo "Me usuarparon, yo no soy asi, todos me conoces".... y puede que sea cierto, el pedo es que fue desde mi cuenta... e imaginense que dejaramos que pase eso, pasara a cada rato....

- - - Actualizado - - -

Aqui nadie dice que él sea inocente o culpable, el "problema" es que todo fue desde su cuenta...

Mañana se roban el sitio de ustedes desde mi cuenta y yo me excusare diciendo "Me usuarparon, yo no soy asi, todos me conoces".... y puede que sea cierto, el pedo es que fue desde mi cuenta... e imaginense que dejaramos que pase eso, pasara a cada rato....

¿Existe la posibilidad de que alguien acceda a mi pc para ver realmente que no hablo con esta usuaria en estos momentos?

Si se fijan, desde ayer le e estado dejando comentarios en "Los mensajes de visita":

2013-01-11_2158.png

¿Va a decir que tampoco vio esos?, ¿Y si los vio no se le hizo muy raro que los dejara sin sentido alguno?...

No hace falta decir tantas veces que uno es inocente, facilmente uno mismo puede mentir, negar todo, cambiar contraseñas, etc, el simple hecho de que alguien que posiblemente es un estafador y que este se defienda, no quiere decir que no sea un estafador, entre mas antiguo sea un usuario en este foro, conoce mas como funciona, y la consecuencia de esto es una estafa bien preparada.

Mi recomendacion antes de vender sitios es enviarse mutuamente varios documentos que acrediten datos personales.

bajate el team view y pidele a carlos que vea

Ni al caso eso, yo jamas dije que que estabamos hablando en este momento... "no se nada de el" desde hace como 8 horas

No sé, pero de la forma que comenta [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION] YO si le creo, lo digo porque si él dice que su contraseña era muy fácil y además que estar casi 3 años en un sitio para luego irse estafando... No sé.

Pues yo como admin de un foro y como estoy en varios foros he tratado con muchos estafadores.

Digo que lo mejor es que se contacten con el hosting a ver si se puede hacer algo.

Mal por ella que le dio la confianza a esa cuenta por así decirlo, porque en mi caso así sea la transacción más mínima de 0.01 $ a 10.000 $ SIEMPRE le digo al user que envíe primero, no me interesa si sólo llevo (en este caso) 1 punto de itrader y el 100, ahí está el fallo tuyo.

Hay que ver en qué se soluciona este problema.

Rincon, además de cambiar la contraseña cambia el correo.

¡Ah!, otra cosa, hoy casualidad me ha llegado en la mañana un xploit de supuestamente el equipo de windows para que cambiara la clave porque disque andaban entrando o la cuenta estaba sospechosa...
NUNCA abran esos links, revisa rincon si te enviaron uno de esos a tu correo.

Saludos.

Nunca entro a ese apartado de FB. Me he descargado el Team View. Si Carlos desea acceder a mi pc puede rastrear TODO lo que quiera de el en busca de cualquier información.

Si se fijan, desde ayer le e estado dejando comentarios en "Los mensajes de visita":

2013-01-11_2158.png

¿Va a decir que tampoco vio esos?, ¿Y si los vio no se le hizo muy raro que los dejara sin sentido alguno?...

cuando le entregaste el dominio completo ya fue ayer o no

2013-01-11_2158.png

cuando le entregaste el dominio completo ya fue ayer o no

Hoy es Viernes y son las 10:04pm

Me contacto el miércoles y hoy quedo transferido por completo el dominio...

Nunca entro a ese apartado de FB. Me he descargado el Team View. Si Carlos desea acceder a mi pc puede rastrear TODO lo que quiera de el en busca de cualquier información.

Pero cuando te dejan un mensaje de visita te llegan notificaciones.
No las viste?

Hoy es Viernes y son las 10:04pm

Me contacto el miércoles y hoy quedo transferido por completo el dominio...

Por favor, contéstame. ¿Qué más datos de esta persona?. Vamos a intentar solucionar esto. Los dos estamos perdiendo mucho y es momento de intentar recuperar tu dinero y mi dignidad.

Lo "peor"... es que se puso a regatear que por que se le hacia muy caro... ¬¬

Ya no hay pinchi descaro en el mundo!.

Bueno dejo mi humilde opinion.

1.º creo que suena Ilogico que "rinconhmijo" no este por enterado de lo que sucede en su cuenta, eso esta muy raro. cabe la posibilidad de que le hacken la cuenta y es creible. pero el simple hecho de que las 2 partes esten interactuando via MP y no esta esterado de eso, realmente me suena una tonteria.

2.º Lizeth creo que diste muchisimas facilidades a la hora de vender. ahora bien aun siendo el mismo admin el comprador, creo que primero estan mis intereses como vendedor. asi tenga el itrader mas alto o sea el de mas confianza sabes que siempre tienes que velar por tus intereses.

3.º Lizeth creo que te falto pedir mucho mas documentacion, para un sitio que vale $x,xxx miles de dolares. tendrias que haber pedido mas, documento oficial, telefono, direccion o hasta inclusive grabar la conversacion via skype o algo asi.

y pues solo deseo que se arregle este asunto, ya que estamos hablando de una buena cantidad de dinero e inclusive de reputaciones. se me hace injusto que pasen este tipo de cosas ya que lizeth ah dedicado mucho tiempo a ese sitio y no se me hace justo que le hagan eso.

por otra parte me gustaria que hubiera un sistema en donde forobeta participara en dichas transacciones para que sean legales, y no haya este tipo de problemas.

Solamente es mi Humilde Opinion.

Por favor, contéstame. ¿Qué más datos de esta persona?. Vamos a intentar solucionar esto. Los dos estamos perdiendo mucho y es momento de intentar recuperar tu dinero y mi dignidad.

Lo siento, es que ahorita no confio en nadie, no solo tu, si no en nadie, ahorita me mandaron un MP diciendo que lo sentian mucho y que anime y le dije que lo siento pero que ahorita no quiero contestar, siento que cualquiera "puede" ser el estafador, por que creo que es de forobeta, por que te conocia muuuy bien y sabia los post que habias hecho, tus trabajos y cosas así...

Sorry

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás