Problema url con tildes

probet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2009
Hola;

La verdad es que me está dando bastantes problemas y no sé como solucionarlo, ya que si un topic tiene tilde, la url ya se muestra rara, de este tipo:

está-el-Real-Madrid

¿Alguna idea para solucionarlo?¿Esto lo solucionaría el vbseo?¿se puede hacer sin el?

probet

Beta
Desde
30 Abr 2009
¿alguien me puede ayudar con este tema?

Gracias de antemano

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entra en las opciones de vBulletin y busca las URLs amigables o Friendly URLs.

Seguramente tendrás marcada las URLs amigables Básicas, selecciona las Avanzadas o las Mod Rewrite y desaparecerá tu problema =)

probet

Beta
Desde
30 Abr 2009

Seguramente tendrás marcada las URLs amigables Básicas, selecciona las Avanzadas o las Mod Rewrite y desaparecerá tu problema =)

Con URLs amigables avanzadas se solucionaba el problema de la url, pero al pulsar sobre los post, no entraba en ninguno de ellos, pero dejando las urls amigables básicas + ignorar (en unicode de url amigable) ¡se ha solucionado!

¿Recomendáis aun así instalar el VBSEO?¿Se nota mucho la diferencia?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
vBSEO de verdad ayuda mucho, si deseas invertir en el esta bien, pero los resultados obviamente no serán instantáneos. Lo mejor de esta herramienta es que te queda todo muy configurado sin saber practicamente nada de SEO, ya que viene con una configuración por defecto muy optima :)

probet

Beta
Desde
30 Abr 2009
vBSEO de verdad ayuda mucho, si deseas invertir en el esta bien, pero los resultados obviamente no serán instantáneos. Lo mejor de esta herramienta es que te queda todo muy configurado sin saber practicamente nada de SEO, ya que viene con una configuración por defecto muy optima :)

¿Cuál sería la configuración óptima para VBSEO?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
En su sitio te dan consejos, pero como te decía viene ya configurada ^^. Lo que es recomendable que cambies una vez instalada son las URL amigables lo de más esta prácticamente muy bien configurado :)

polle

Desde
30 May 2011

En mi caso las avanzadas solucionó el problema y me quedó una duda.

¿Que diferencia hay entre las Avanzadas y las Mod Rewrite?

Saludos.