Problema usuarios activos

Nafar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2006
Buenas.

me pongo en contacto con vosotros por que tengo un problema con mi foro vbulletin he actualizado a la version 3.8.5 pero no se me ha solucionado el problema, desde hace varios dias no se ve la gente que realmente esta conectada al foto en el listado de usuarios activos, salen siempre uno o dos nada mas conectados cuando tenemos muchisimos mas usuarios activos, he estado mirando permisos de grupos de usuarios y los usuarios a mostrar pero sigue pasando lo mismo a ver si me podeis dar alguna solucion o ayudarme para ver por donde puedo solucionar este problema,

el foro es Pez Disco - Bienvenidos al Foro.

espero que me podais echar una mano
un saludo.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola Nafar.

Prueba deshabilitando los plugins para descartar que algun hack este causando el problema.

Admincp - Opciones de vBulletin - Sistema de Plugin/Hook - No - Guardar.

Verifica la actividad de los usuarios y visitantes, luego de eso ve a:

Admincp - Mantenimiento - Actualizar Contadores.

Actualiza y reconstruye todas las opciones.

Mantenimiento - Reparar / Optimizar Tablas - Comprobar todo - Continuar.

Recuerdo volver a activar los hacks en caso de que no sea uno de ellos el causante del error.

Admincp - Opciones de vBulletin - Sistema de Plugin/Hook - Si - Guardar.

Tambien verifica que el problema no sea un error de estilo viendo el estilo default.

Recuerda siempre mantener una backup de tu base de datos en caso de cualquier cosa.

Nafar

Curioso
Desde
23 Nov 2006
Bueno he desactivado todos los plugins el problema ya mas localizado es que las sesiones de los usuarios caducan muy rapidamente, a mi siendo administrador no se me desconecta pero a la mayoria de usuarios si.

el tiempo esta puesto en 1800 segundos de sesion para desloguear pero parece que los tira cada minuto mas o menos. y no se que tendria que hacer para solucionar el tema... me tiene ya loco.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si lo tienes en 1800 segundos deberia estar pasandote un error diferente, o mas bien deberian visualizarte una mayor cantidad de usuarios incluso si estos se fueron hace varios minutos.

Ve a admincp - opciones - Opciones de Cookies y Encabezados HTTP - Expiración de Sesión, dejalo con un valor de 900, esto es lo recomendado para un funcionamiento optimo.

Tambien recuerda tener activado el Mostrar Visitantes en Quién Está en Línea, en opciones - Opciones de Usuarios en Línea.